![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Parece que arranca....bufffff, otra librada más. Mil gracias colega. Está iniciando el sistema actualizándolo. Espero que se comporte de forma estable. ¿ esto quiere decir que no puedo instalar la v0 del 4.4? Ha sido con esta versión cuando me han pasado los reinicios que me han hecho pensar en volver al philz de omega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ala, arreglado. No os preocupéis, nuestro móvil no se brickea así como así. Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiii Pedestre buenas noches maestro.. del Kernell.. cuanto hecho de menos tu kernel acavo de hacer instalación limpia.. en un par de dias o tres pa dentro que va.. como hasta ahora el regular me ha ido muy bien siemrpre sin problemas y el V0 tambien.. pa dentro directo con la V0.. una cosilla que no me acuerdo.. viniendo de Philz como estoy ahora (el que viene con la Rom) para flasear el Apolo, tengo que pasarle el limpiador de kernell o directo pa dentro..? le hago los wippes..??
Mi "Mega" de discod duro. .. se me llena muy rápido.. jeje vaya memoria de pez que tengo.. que se me olvida de todo.. GRacias Pedetre..! |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora voy con el Light, me siento afeminado :p juas juas
|
|
|
|
Jajaja garra, ¿ y eso porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre Master.. ni wipes ni naaa, no?? pa dentro del tiron...
Hooooombe Gaaaarra.. que paaassa... tu despierto a y por estos barrios.. jeje Buenas noches peña.. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como leer consejos de todos vosotros. No es necesario apurar al maximo los voltajes. Yo ya he encontrado los mios, apurando hasta que funcionen sin cortes ni lags y luego subiendolos 25 mi s2 va como un tiron. Y creo que tras dejar una semana de asentarse, roms kernels mods y demas, ara si. 16h desenchufado, 29% restante. 3h 40 min pantalla. Gracias a todos ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi movil esta dando problemas con la app esa, mientras el S3, S3 mini y note2 (todos stock) no los dan. Y quiero descartar temas de voltajes y eso.
Este testeo es a nivel europeo, y deberia poner el mio de stock para probar, pero es que paso... jeje. Asi que he puesto el light con sus voltages, Slp a 1200, he descongelado todo lo congelado y lo he dejado lo mas de stock posible. Xavo, los viernes y sabados, curro por la noche. Última edición por garrapatero123 Día 20/04/13 a las 01:28:21 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre como se tendria que hacer para añadirle al .zip que tu has creado del Kernel Apolo, para que a la vez que se flasee se instale la apk.. ?
Ya se que está en el Play y es un moomento.. pero es simple curiosidad.. Gracias..! |
|
|
|
|
Cita:
Pero es mejor del Google play |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede tener algo que ver el kernel? Palleiro ya me a dicho que la rom, no |
|
|
|
|
Cita:
Pon el philz y prueba, así sales de dudas. ¿Lo llevas en 3g? Supongo que si, pero por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de la app me van a cortar los huevos, me han montao un equipo mu caro por dos duros, a cambio del testeo. |
|
|
|
|
Cita:
No me extrañaría que a ti los problemas de datos te vengan de orange. En un mes seré de pepephone, espero que este aspecto mejore. Para que os hagáis una idea, el último mes gaste 14 mb, lo uso poquísimo. Perdonad el tocho, pero he salido pai y como salgo poco me bebo tres cubatas y me pongo hablador. Jajaja. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con Pepephone sí, con Yoigo no... y eso está comprobado personalmente por mí. No sé con el resto ya que no he probado más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual tengo pepephone y casi siempre llevo 2g y las llamadas sin ningún problema y el 2g en edge va muy bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema