![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando anuncian el changelot, es que falta muy poquito para soltarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe Xk me dice esto???? Es de la ROM o de la aplicación???? Es k no tengo ninguna otra a mano....
Confirmo k Es de la app Última edición por kobety Día 17/04/13 a las 23:58:00 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 Slim Bean Rom + Siyah Kernel usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si estara contestado antes... pero podeis acceder dentro de ajustes-accesibilidad-servicios? activar ahi algunos programas que lo piden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe salir cuando tienes alguna aplicación que lo necesite...
Miraré en xda. Gracias. |
|
|
|
Si en servicios me aparece talkback y customnotifier (cosas del smartwath) y si puedo activar o desactivar a voluntad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me hace un pestañeo y se queda donde estaba... esperare a la build4 mientras sigo buscando en xda. gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme los valores de fábrica de stweaks para la GPU???? K esos no lo ponen cuando le das a volver de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros alguie a probado lo del dualboot, como les fue, yo aun no me decido, pero tengo mucha ganas de probar, gracias de antemano si alguien puede responder, por cierto, exelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo llevo la rom hace una semana y es increiblemente rapida, muchas configuraciones para amoldarla a gusto.
Solo tengo 2 problemas, el primero es q la aplicaciones de Navitel no me funciona, se queda colgada ni bien inicia. El segundo es que tampoco me funciona el juego Dungeon Hunter 4, ayer lo baje, entra el juego, se ve el video de intro pero cuando termina o le doy en omitir se cuelga el juego. alguien tiene idea de como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tú que tienes enchufe con el cocinero
...cuando la suelta?:confused:PD: voy en modo "ansias"!:p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya flasheado ultimamente la rom ha tenido problemas a la hora de instalar whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto nueva versión 4 lista!! yo ya la tengo y las opciones está en castellano!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ZONA DESCARGA DE SLIM PARA EL S3 Por si no sabéis que el link estaba en el primer post. Las gaaps las bajáis del primer post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Movidas su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema