![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enhorabuena por el tabajazo que os habeis currado chicos, pedazo de rom... pero... me gustaria quitar lo de abajo de la pantalla, los accesos directos al boton home retroceso y prefencias... puesto que teniendo los hapticos me parece un poco molesto tener estos restandole espacio a la pantalla.
¿Alguien sabe?, Gracias de antemano chicos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
|
Por lo que llevo visto, esta rom está muy bien tanto en fluidez como en lo visual.
Mi enhorabuena y agradecimiento a los creadores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias
he detectado otro problema en la rom, el walkman y la mejora de sonido no fina, se cuelgan |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarte un poco mejor por favor?, cuál de todas las mejoras de sonido que lleva y en que situaciones?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
Podria alguien decirme donde(carpeta) se encuentran los fondos que podemos poner en el escritorio?, es que, trasteando, trasteando,sin querer he quitado el que traia por defecto (una especie como de humo de colores) y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habia posibilidad de brick con el recovery, si se dejaba agotar la bateria completamente? |
|
|
|
te refieres a esta
|
|
|
|
EXacto !!
Gracias. Copiado. |
|
|
|
Hoy tuve un problema con el porcentaje de la batería, la cargue al 100% y no bajaba, al principio me sorprendió, ya me había emocionado :p 10 minutos y no bajaba, pasó el tiempo y comenze a tener sospecha, reinicie varias veces y seguía al 100%
Me fui a dormir y al rato seguía al 100% ... Hice un reset de pwr; vol + Y ahora si me muestra lo real... Fue algo gracioso aquí dejó una captura :pYa me imagino el día en que no baje del 100% en más de 4:30 horas ¡Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FireDragonmx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas el recovery desde el script del DevSXSTeam, no tendrás problemas ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a ese o tengo riesgo de brick? Gracias |
|
|
|
Entre tanto coemntario ya me perdi. Quisiera saber si la integración de Facebook ya quedo solucionada? hasta donde me quede drenaba mucho la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que a mi no se me ha brickeado y le he agotado la batería más de una vez.
|
|
|
|
amigos me pueden decir si hice bien este paso y tengo desbloqueado el bootloaders http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593514 que quiero instalar el kernel de esta rom porfavor.
|
|
|
|
¡Yep!
Ya tengo tiempo que lo había calibrado. Y está es primera vez que me pasa eso, por ahora está trabajando normal el porcentaje :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo una de mis mejores duraciones de bateria con esta Rom.
|
|
|
|
Le hiciste la calibración de bateria que aconsejan algunos post más atrás??
|
|
|
|
|
|
jejejje, por lo que veo, te has levantado a las 11 de la mañana.
Ole que machote!!! Eso sí es dormir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»