![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uy aver aver algun failed he leido durante el update (E:failed to mount/cache invalid argument) por lo demas parece que va bien , aver cuando termine y reinicie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He provado desde recovery flasheando el root+.zip que circula y con los programas que hay para hacerlo y nada de nada... te agradeceria que me ayudaras porfavor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar algun tuto donde esten los archivos necesarios esque tengo dudas al ser nueva version nose como hacerle root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso, y no estás acostumbrado a la EmotionUI, ve pasando escritorios hacia la derecha, ya que los iconos aparecen en la última pantalla y solitos. Por si acaso prueba con este que es el que yo me he construido y uso, no creo que sea por eso, pero como ya digo, por si acaso. Root+supersu.zip Saludos. Última edición por elperroderoke Día 19/04/13 a las 20:58:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y al final de la actualizacion me ha puesto lo mismo pero en todo se ha reiniciado me ha vuelto a salir recovery y unas letras que no me a dado tiempo a leer y bueno de momento bien aver si le hacemos root si sabes algo dime para hacerle root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. Última edición por elperroderoke Día 19/04/13 a las 21:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias perrodeke .Me podrias decir que es eso del TWRP no tengo ni idea .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que nuestro master chef elperroderoke la cocine en zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el TWRP por si era problema del CWM pero me passa lo mismo me dice que lo instala pero no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te instala ni SuperSu, ni RootExplorer? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho con CWM y me ha funcionado , mira aver si tienes depuracion usb activada y permitir origenes desconocidos y si no los tienes activados hazlo y me dices si te ha funcionado.Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La descarga se me cayó despues de 6 horas de espera, mejor me aguanto hasta que lo subas a Gdrive. Gracias! |
|
|
|
Algún compañero caballeroso que la suba a un depositorio decente para que el resto no se muera de asco, por caridad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. Última edición por elperroderoke Día 19/04/13 a las 22:31:12 |
|