![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se han añadido nuevos enlaces de descarga de la rom al primer post.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien me pasa un reloj de la pantalla de bloqueo diferente al de la rom??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, el lunes volvere a tener mi s3 despues de mes y medio... cual es la principal diferencia entre esta y la evo??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado el repo inmortal pero pone:
Para no tener problemas en las descargas, se recomienda "Borrar valores predeterminados" del Navegador emergente. Y no se borrarlo, como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
desde ajustes/gestor de aplicaciones/navegador emergente, pulsas sobre el y borras datos.
Tienes que tener que se vea todo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/gestor de aplicaciones/todo, seleccionas el navegador emergente y das a la pestaña de borrar valores predeterminados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
|
|
|
|
Hasta ahora se ve muy fluida la V10. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dragones1978 por tu respuesta. Todo solucionado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias de antemano soy nuevo con el s3, me he echo con uno de segundamano con 4 meses esta muy bien pero tengo un problema y es que se reinicia de vez en cuando, y estoy pensando poner esta rom para probar si con eso se soluciona, la version que tengo es la 4.1.2, banda base I9300XXELLA, Kernel 3.0.3.1 siyah 1.9.1 y numero de copilacion JZO54K.I9300XXEMA2.
Prorfavor alguna sugerencia?? Alguien que me pueda guiar?? Una ayudita?? Gracias |
|
|
|
Bajando, ahora si!!!
Alguien me dice si puedo partir de otra rom base o es imprecindible partir desde la rom del promer post |
|
|
|
Pues la Evo es una leak Android 4.2 que a cada uno le sienta diferente y la V10 es la última base oficial zumbando que da gusto en nuestros S3. Las dos son buenas, pero si quieres estabilidad y fiabilidad enchufa la V10. Bienvenido de nuevo!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para que no lea los correos en alto? cada vez que llega un correo o mensaje, sale una alerta en voz alta de que me ha llegado un mensaje de...
un saludete |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tenéis puesta en vuestra inmortal? Cual creéis que es mejor en rendimiento de batería y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me colé, no he dicho nada, perdón.
Última edición por Yojmai Día 20/04/13 a las 00:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en la repo están los themes? Estoy intentando bajando pero no sale, es por saber si están disponible o no.
Edito ya lo he conseguido. Última edición por vtr Día 20/04/13 a las 00:06:20 |
|
|
|
|
|
Yo creo que se te renicia por el kernel siyah,con una instalacion limpia solucionado,yo soy de los de llevar todo stock,no me gusta tocar los voltages del mobil con kernels etc.
Vente a la inmortalidad que no te vas arrepentir jejeje y como dice yojmai si lees por hay detras mejor |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:22:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007