![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva version 2.10.0
If coming from 3.0.0 and flashing 2.10.0-clean, you need to manually flash gapps. This is a one time thing. When going from 2.10.0 to future ROMs, it will be automatic again. When coming from 2.x.x ROM, this is not necessary. Changelog of 2.10.0 compared to previous release (2.9.9) Some upstream code improvements (codebase 18-Apr-2013) Changed back to a 2.x.x version name to solve issues with the backup script. Downloads: Full version (including gapps & apps): XDAfileserver Clean version (no gapps & apps): Rootaxbox For those who want to theme it even further, Bedja made a Mackay splash screen! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214468 To download the same kernel, but then with voodoo colour: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo cianogenmod 10.1, y quiero ponerme esta.
Que tengo que hacer para instalar esta lo mas limpia posible? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si es mas nueva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrakis69ct su comentario: | ||
|
|
|
Ya estas tardando, jejeje
|
|
|
|
Unas capturillas, 8 horas aprox con 3G, el resto wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bea...tu no tienes un Galaxy....tu tienes la Galaxia entera dentro de lo que tienes como movil...
![]()
|
|
|
|
espera, espera que voy camino de las 10 horas de pantalla, lo lograré??!?! he ahi la cuestión
|
|
|
|
Todo es posible!!
|
|
|
|
Lo Tullo es durar. Si le exiges eso al móvil no me imagino lo que le exijes a tu pareja en la cama. XD
|
|
|
|
Son trastos diferentes Arrakis
|
|
|
|
Bea.di la verdad.tienes una bateria de un antiguo Pegaso.
|
|
|
|
Jajajaja, tengo sudores mas bien. Ha costado pero se ha conseguido. Va captura de frecuencias tambien para que veais lo que ha trabajado el kernel en smartass/sio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
Es que escepto la pantalla lo tienes todo súper bajo.
|
|
|
|
bea que bateria llevas? la bluestar 1900mah o la de serie? XD
|
|
|
|
Madre mia no se como lo has conseguido yo sufro para llegar a 4 horas de pantalla con la bateria anker de 1800..... Has hecho algo de undervolt o similares?
|
|
|
|
Por petición popular .Bea debería hacer un tutorial de configuración para consumos bajos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Para un consumo bajo lo mejor es enterrarlo. XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|