|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por Vondroid uno de los usuarios dice que está en contacto con el servicio de atención al cliente de newsmy y ha preguntado si JB llegará al newman N2 o no y la respuesta ha sido:
"Not sure at the moment. I wish you a happy life!" O sea, que no están seguro de ello por ahora. Estos chinos de qué van a ver? un terminal a la altura del S3, no, POR ENCIMA del S3 y lo tienen con esa PORQUERÍA (perdón por la expresión, estoy muy enfadado) de software lleno de bugs y piensan considerar dejarlo así "por ahora" y seguir con sus negocios? XD yo alucino... que alguien me diga que no por favorr EDITO: noticia con fecha de ayer. Hay otro forero que ha contestado que el mensaje es uno de respuesta automática generada por ordenador, vosotros qué opináis? Última edición por MM747 Día 17/04/13 a las 21:19:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cargando escopetas...
Pienso que se trata de un mensaje automático. Confiemos en que la actualización llegue pronto. Por si acaso, seguiré mandando emails a ver si obtenemos una respuesta más concluyente. Saludos. Última edición por principe_belcebu Día 17/04/13 a las 21:21:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno MM747,esta tranquilo,como te dije una vez LG acaba de sacar ICS para el OPTIMUS 3D,despues de 2 años,ya veras como cualquier dia te levantas y esta la actualizacion a JB.Si no se echaran piedras sobre su propio tejado si intentan vender el newman n3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de te deseo happy life.. suena a cachondeo jajaj...
|
|
|
|
Alguien me puede confirmar que bandas 3G soporta este telefono? La información varía en las distintas tiendas, y la web oficial esta en chino.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo te puedo decir que en zona urbana (bcn) y en las zona rurales por donde me muevo el internet va igual de rápido que en un SGSII. He leido en vondroid que ya tienen el 4.1. pero que están puliendo fallos. Última edición por Franquicia Día 18/04/13 a las 16:51:07 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en españa no te preocupes por las frecuencias mientras tenga 2100 no tendrás problemas por cierto adonde esta dicha información de vondroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
En vondroid pone que esta semana estan en pruebas internas de Jellybeam
http://vondroid.com/threads/newman-n...2#.UXAL4Mr3vIU |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, parece que tardarán un poco más, pero si así por lo menos no nos llega lleno de bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan la extrema lentitud en ciertas situaciones de luz con la cámara...me da un coraje tener 13 mp y en interiores por ejemplo es completamente inutil.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que salga pronto y porque no que suelten el código Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se hace de rogarrr |
|
|
|
Soy de Argentina. Aquí las frecuencias 3G son 850 y 1900 según la zona y el operador. Podrían confirmarme cuales soporta el N2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudillas
Hola a tod@s.
Quiero hacer un manual simplificado y paso a paso para dejar el teléfono operativo en su última versión oficial y tengo algunas dudillas. A ver si me echáis una mano, por favor ![]() 1.- Si bajo la versión de mi Freelander a la I20_00.04, ¿tendré el teléfono tal y cómo se compró? 2.- ¿Para hacer esto tendría que usar el método descrito en VonDroid (con las Utilities), o con usar el archivo update.zip del firmware y el menú Recovery es suficiente? 3.- Una vez en la versión 00.04, habría que pasar a la N2_15 y luego: ¿a la última directamente o pasando por todas las intermedias? En este punto en el foro se recomienda pasar por todas, pero la verdad es que es una lata y quisiera saber si tiene algún beneficio... ¡¡Muchas gracias!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la información de VonDroid:
Network mode: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100 Saludos. Última edición por principe_belcebu Día 19/04/13 a las 16:09:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y he hecho lo siguiente:1.- Instalar 00.04, después 00.15 y por último 00.29. 2.- Aplicar parche de cámara. 3.- Instalar Google Play. Aunque la cámara se detiene un momento al enfocar y la versión BP es 'abc', todo parece funcionar correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
00,29 a o b?
Saludos. En las actualizaciones veo 00,29 y también 00,29b? cual es la diferencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |