![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy facil....es alguna apk que se queda abierta ..de vez encuando , entra en el administrador de tareas y borra memoria.....te mejorara mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ,por aqui queda faltando o mod touchwiz 4x6 .
gracias por moletias. perdona lo espanholes |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... He estado cotilleando por las cortinas de la kitchen... q chulas todas... y q masculinas... ¿Alguna para chicas? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,,,,que da dicho ,,,este fin de semana estoy fuera pero pon tu sugerencia de como la quieres y se crea,,,saludos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola alguna sugerencia ?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a backup710 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta backup710
gracias... el ofrecimiento de bulerillas me ha pillado de sorpresa, así q pensaré en ello... y muchas gracias a todos, sois geniales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí de nuevo... Voy a intentar hacer yo una cortina (ya os contaré... jajaja) bulerillas, en el tuto de texto dices q al png hay q ponerle "bulerillas" de nombre y en el tuto vídeo dices q se puede nombrar como se quiera... ¿a cuál hago caso?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Amigo el png hay que renombrado bulerillas lo que si puedes cambiar de nombre es el ZIP
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis indicar cual es el archivo donde se guardan los contactos, porque no me sale el icono de contactos y lo volveria a meter en system, algo borré, eliminando programas innecesarios.
jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cortina creada y cambiada
peeero... cuando la despliego las notificaciones aparecen escritas en una franja negra ¿algo he hecho mal o es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la app se llama SecContacs (algo así creo jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es así, al menos a mi así me salen también, Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan todos les queria consultar si puedo intalar esta ron o alguna otra que me recomienden yo estoy teniendo la sotmax ultimate stock v7 porque ya me canse de buscar solucion para el play store que no me abre y despues gmail no me acualiza nada,lo que tube que hacer con la rom que tenia era poner el parche ariza porque no tenia señal muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigo y por aquí estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto voy a probar con esta,lo del parche ariza por el problema que tube con la señal no voy a tener problema ya hice una copia de las carpetas efs y programas,aora cual tendria que instalar cualquiera del link y lo instalo de la sd no normal muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigo. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:29:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias... el ofrecimiento de bulerillas me ha pillado de sorpresa, así q pensaré en ello... y muchas gracias a todos, sois geniales...
peeero... cuando la despliego las notificaciones aparecen escritas en una franja negra ¿algo he hecho mal o es así?