|
||
|
||||
|
||||
N7102
Hola Jokiloki10, Gracias por tu respuesta...
Pero necesitaria más ayuda, entiendo que flashearlo debe ser meterle otros codigos o algo así, pero el problema es que en la pantalla no puedo ver nada y el ordenador no detecta el movil cuando lo conecto con USB. Disculpame pero solo utilizo el telefono a nivel de usuario.Podrías decirme como puedo hacer el flasheo que dices ?. Y que Rom debería poner. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas chicos, tengo un N7102 (Segun pone en la parte trasera, quitando la bateria)
Segun el antuto, que venia instalado como app system, me pone que tiene 2GB de Ram, que es Quad-Core, etc etc. (Todo Mentira) Tiene una pantalla de 5.3", y este telefono ha sido comprado en "android-sale". Aqui os dejo unos datos: Numero de Modelo: GT-N7102 Version de banda base: N7100XXALIE Version del Kernel: 3.0.31 - 178067 SMP PREEMPT sat dec 22 20:17:53 CST 2012 Numero de Compilacion: JRO03C.N7100ZSALIA Version de la compilacion personalizada: I968.AP115.02.09.G.B-V1.0.3B02P83 Sabes si le puedo cambiar la ROM? El launcher que me viene de fabrica, va fatal. Los juegos se me cierran solos, como si no lo soportara. Los lanzo los juegos, y al ratito se cierra, y se pone a cargar el launcher. Gracias, espero alguna respuesta. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
alguien puede resubir las Roms, parece que mega las ha eliminado, no me dio tiempo a descargarlas.
Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
cryss, podes bajarlas desde la pagina oficial ahí tenes la de los 2 modelos: N7102 Brush Pack y N7100Brush Pack También tenes la tool para flashear y los drivers. ademas del tutorial pero esta el chino ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Te paso el link en otro post por que no me deja postearlo hasta tner 2 links
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Aqui van: http://www.haipainoble.com/en/down.php
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final con una rom de la página rusa he podido recuperarlo. Menos mal. No se que haría mal. Muchas gracias de todas formas. Agradecido igualmente. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas!! Me he comprado el haipai n7102 en la página de aliexpress y tengo problemas con el teléfono... cuando me llaman la mitad de la pantalla para abajo me sale totalmente negro y no puedo ni coger la llamada, cuando llamo yo se queda en negro totalmente y no consigo recuperarla hasta ke no termina la llamada (hasta que no me cuelga la otra persona o hasta que terminan los 5 tonos porque no puedo colgar) Se me ha reiniciado como 3 veces el solito... a parte de salirme el icono de android con una exclamación dentro de un triángulo... vamos, ke me ha llegado hoy y no sé que hacer para que vaya mas o menos decente. He tenido que desbloquear lo del imei porque no me iban ni las llamadas :S le meto alguna rom de por aquí a ver que tal? que me aconsejais? os doy datos del teléfono:
Número de modelo: GT-n7102 Versión de android: 4.1.1 Versión del kernel: 3.4.0 #1 SMP PREEMPT Fri Jan 4 16:40:29 CST 2013 Número de compilación: e1921_v77_lx_n7108_sx_20130104 En la pegatina de donde está la batería pone que es un N7102 |
|
||||
|
||||
Por cierto todos los links de las roms están caidos :S
|
|
||||
|
||||
Buenas!! Me he comprado el haipai n7102 en la página de aliexpress y tengo problemas con el teléfono... cuando me llaman la mitad de la pantalla para abajo me sale totalmente negro y no puedo ni coger la llamada, cuando llamo yo se queda en negro totalmente y no consigo recuperarla hasta ke no termina la llamada (hasta que no me cuelga la otra persona o hasta que terminan los 5 tonos porque no puedo colgar) Se me ha reiniciado como 3 veces el solito... a parte de salirme el icono de android con una exclamación dentro de un triángulo... vamos, ke me ha llegado hoy y no sé que hacer para que vaya mas o menos decente. He tenido que desbloquear lo del imei porque no me iban ni las llamadas :S le meto alguna rom de por aquí a ver que tal? que me aconsejais? os doy datos del teléfono:
Número de modelo: GT-n7102 Versión de android: 4.1.1 Versión del kernel: 3.4.0 #1 SMP PREEMPT Fri Jan 4 16:40:29 CST 2013 Número de compilación: e1921_v77_lx_n7108_sx_20130104 En la pegatina de donde está la batería pone que es un N7102 ![]() Yo estoy esperando que llegue el mio que esta en camino y si viene con esa rom lo primero que voy a hacer es ponerle la oficial. Si convenzo a mi hermano de hacerlo, te comento como me fue. si vos te animas y lo haces. avisame como te fue ![]() esta es la ROM que instalaria yo: 20130130_e1921_v77_lx_n7102 dual sim URL: http://www.haipainoble.com/en/down.php La que dice "N7102 Brush Pack" tambien tenes los drivers y la flashtool ahi. Última edición por pantonelli Día 25/04/13 a las 15:12:59. Razón: agregue las urls |
|
||||
|
||||
Le intenté instalar los drivers y no me los coge, así que sigue sin reconocermelo el pc, y de ahí no puedo pasar... He intentado varios pero nada de nada :S
|
|
||||
|
||||
Ya que no puedo meterle esa rom... sabeis como desinstalar todo lo chinorri ke lleva el mvl??
|
|
||||
|
||||
Prueba en otro pc, con los xp suele cogerlo antes tengo entendido |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sino ya lo buscare este fin de semana por el pc i pruebo de subirlo Última edición por turmo_23 Día 07/05/13 a las 21:07:17. |
|
||||
|
||||
gracias turmo_23, me quedare a la espera. Tengo otro movil igual, es posible sacarle la rom y metersela a este??? el telefono en cuestion es este
http://www.igogo.es/product195691.html
|
||||
|
||||
amigos, alguno pudo solucionar el problema de que se apaga la pantalla durante una llamada? probé 5 roms incluidas las de las pagina oficial y todas me hacen lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |