|
|
||||
|
||||
|
Rearth Ringke Fusion - La mejor funda para tu Nexus 4
La funda Ringke Fusion la podréis encontrar en Amazon o Ebay a un precio de 12/15$. Para mí es la mejor funda para mi Nexus 4 y por eso quiero compartir mi experiencia con vosotros. La entrega en Amazon España se realiza en más o menos 3 días, mientras que en Amazon EEUU, así como en Ebay la entrega se distancia hasta los 10-20 días. Me gustaría dierais a "Me gusta" para tener un feedback y saber si os ha gustado el vídeo y si queréis que realice más vídeos parecidos y enfocados a apps de Android.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a OrtizFerrari su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon españa creo que sale por 25€ con GI no??
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon España cuesta 21€ aproximadamente puesto en casa ya. Un saludo
|
|
|
|
Hay un hilo de 26 paginas para esta funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
y que me quieres decir con eso, que no puedo hacer mi propia review de la funda? o que, no lo he entendido, lo siento.
|
|
|
|
Primero, agradecerte la review. Buena currada
Segundo, habiendo ya un hilo, mete ahi tu review e incluso que el OP, meta tu video en el primer post. Es mi punto de vista y por el orden del foro mas que nada. Imagina que cada persona con el problema del retraso de las notificaciones hubiera abierto un hilo. Tendríamos 300 hilos iguales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, gracias por el comentario, pero al ser una review diferente, consideré hacer un tema diferente, ya que no tienen nada que ver los canales de Youtube y por tanto el vídeo tampoco. Un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar tal como te han dicho, en amazon.com no te deja comprarlo, tienes que comprarlo por amazon.es y te sale por 21e de 3 a 5 días de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link? En la descripción del vídeo hay dos pero la de amazon no envía a España y la otra sale por 27€!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en este hilo que está el de ebay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560443&page=27 EDITO: Estaba aburrido y te la pego http://www.ebay.com/itm/Black-Google...E:L:OU:US:3160 Última edición por bugatti Día 21/04/13 a las 02:16:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, a mi me ha salido por:
Importe de los productos: EUR 16,99 Envío y manipulación: EUR 2,99 Importe total antes de impuestos: EUR 19,98 Importe total del envío: EUR 19,98 Pagado con Visa: EUR 19,98 En Amazon y la recomiendo, encima está fabricada en EEUU. |
|
|
|
Imagino que no la venden en México
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon está por 16,99 €, yo es donde la he comprado: http://www.amazon.es/gp/product/B00B...U&linkCode=as2
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la compré el jueves y no tenían stock en amazon.es y me tocó comprarla por ebay a USA, así que a esperar que llegue. |
|
|
|
Compré 2 en amazon habiendo stock, pero me lo han cancelado por falta de stock. Entonces me las enviarían desde USA. Siendo así he cancelado el pedido y las he pedido en ebay, que salen bastante más baratas y vienen del mismo sitio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo fue realizado hace tiempo y obviamente llevaba poco con el terminal. Me compré el BestSkinEver, tranquilo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:59:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vale, gracias por el comentario, pero al ser una review diferente, consideré hacer un tema diferente, ya que no tienen nada que ver los canales de Youtube y por tanto el vídeo tampoco. Un saludo compañero