|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hago algo nuevo aviso :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece que tienes un tuto en el 2 post para modificar estos pngs tan cachondos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que pone que son codificados o no se que pollas... Supongo que cuando dices que son tan cachondos, quieres decir porculeros XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta yo actualize a la v7 de hctROM pero por diferentes motivos necesito volver a flashar la v6.1 . Que wipes tendria que hacer? o cual seria la manera correcta y mas limpia para hacerlo?
PD.: Disculpen si me equivoque de post. Saludos. |
|
|
|
Bueno estoy modificando la pantalla de bloqueo para el tema zarco que también estoy modificando a mi gusto, cuando lo termine hago un uft para quien lo quiera aunque no se si mucha gente usa lo del bloqueo de pin, bueno me queda modificar la flecha de borrar acorde con los números a ver si este finde lo pongo, pongo una foto
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta como "tratas" al telefono ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elegantes
A la espera estaremos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro que gusten, anda que no les he dado vueltas a los números.
El sábado o hoy por la tarde noche los pongo en un uft para quien los quiera, yo los estoy cambiando directamente del zip del tema zarco (gracias roí por el tema) a si que supongo que el utf lo haré bien, le diré a los maestros que hay por aquí que lo revisen por si acaso, a unas malas puedes descomprimir y coger los pngs |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , jejejeje, sin coñas, gracias pero esto es trabajo de todos.Lo que nos ocupa, ¿que launcher llevas? normalmente los que llevan LandScape o como se escriba, sucede eso, cambiando de Launcher se resolvera tu problema, en el primer post - Launcher, tienes varios. ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() , en cuanto a las imagenes cachondas, o las modificas como te dice Roi ó nada, si no sabes ó no te aclaras dices cuales son y se mira lo que se puede hacer.
Última edición por alrodri Día 19/04/13 a las 10:29:55 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() Muy guapo macho, ademas yo soy de los que llevan el bloqueo con Pin, así que un +10 para ti, cuando lo tengas ya lo ponemos en su lugar y cuando tenga tiempo claro.
Última edición por alrodri Día 19/04/13 a las 10:34:13 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira que yo soy del azul. pero despues de ponerla,queda de p..a madre. gracias por el nuevo tema. se puede poner el reloj en el centro? y ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
|
pongo un uft con los numeros de pin para quien los quiera, si no funcionan me lo decis, yo es que los meto en el zip del tema directamente
Última edición por benjitawx Día 19/04/13 a las 20:10:45 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
|
Si me decís el código de color los hago para alazán, tengo instalado el tema zarco y no se exactamente que tono es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien mas lo prueba y comenta. Mas bien es por si alguien prefiere usar el uft que instalarlo directamente Saludos y buen trabajo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Edito, el fallo esta en que no he modificado el config, no me aclaro bien con eso Alrodri o doomper o alguien al rescate Última edición por benjitawx Día 20/04/13 a las 08:27:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, otro aporte gracias a Dav88, lo teneis en el primer post - Diferentes personalizaciones - Transparencia_Ajustes_By_Dav88, espero que os guste.
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los números para el Alazan, ya estan echos a la espera igualmente de encontrar el pequeño fallo que puede que sea de medidas, pero lo miro en cuanto pueda. Si te parece, hacemos los números para todos los temas, así que si gustas, vas creando algún otro. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||