|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya vale de intenciones. El güeli propone una minikedada en León para cuando digais y esteis disponibles...........así que a soltar fechas que ya vereis la marcha del güeli........Os voy a dejar KO................. ![]() ![]() :pla tano:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
miedo das Y dejo el avatar para sombra... desde el cariño... |
|
|
|
A mi eso de KO, ¡me ha dado un miedo!
Habrá que ir pensándolo güeli, pero asustar asusta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo una cosa que decir:
Sois la monda, y me apunto a cualquier día pero en marzo porfa, que el es que el güeli es el güeli, pero yo tengo mucha vida social ![]() ![]() Y Zaragoza no pilla cerca de Leon precisamente... un abrazote a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: no sabes la marhca que tiene el gueli...................... porque además como voy sin tablas estoy más suelto ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() Esos es porque llevas la Beast ROM v2 con la radio 2.05 s2 |
|
|
|
kanoso por aqui tambien me puedes pasar a recojer que si tengo que ir con mi coche no llego ajajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigamos así ya veo a Kanoso con un microbus...........
![]() Esto se pone interesante.....Ánimo compañeros........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, YA LA TENGO!!!! (y perdonad que grite, pero es que no me puedo contener). Se me habían olvidado las dimensiones y la sensibilidad de la pantalla, me va a costar un tiempo hacerme otra vez con ella pero vuelvo (por ahora) a estar contento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooommmbrreeeee, que alegría que me das... Ya era hora que la tuvieras... Ahora ya sabes, a recuperar el tiempo perdido y si te surge alguna duda cuenta con nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Me alegro mucho 'osoachacoso' s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta noche, si puedo, creo de nuevo el pdf con todo el hilo... Así que daros prisas si queréis que vuestros comentarios de última hora aparezcan
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
) y lo ponen en los laterales del bus
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que aún no estamos todos, porque yushiro también tiene la bicha en reparación, voy a esperar a que nos confirme que ya está reparada y entonces hago el pdf con el hilo... si aún hay gente interesada en ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ánimos, que ya falta poco para que todos la tengamos, si es que, al final todo llega. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me parece que puede ser un gran recuerdo y gracias por anticipado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os aprecio un monton gente, ahí queda mi post de agradecimiento a la kompra en grupo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:57:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, con vermucito, butanitos o lo que haga falta. 

miedo das