![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejj pues si pos claro que tienes razón pero el caso es que me gusta esta pero con esa función jjejej.quizás haya una actualización de cm10.1 que sea la ultimisima que lo arregla y yo no me entera o pq no estoy muy puesto la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta la ultimisim que la pruebo ahora mismo a ver que pasa.gracias e tío por intentar ayudarme
|
|
|
|
|
Cita:
Si, la verdad es que tengo muchas (261 aplis, sin contar las de sistema), pero no a consta de falta rapidez, hace meses que no noto un desesperante lag en el movil, y la bateria me dura decentemente... eso si, con algunos truquillos para optimizarla.
Última edición por bernarbernuli Día 18/04/13 a las 21:02:56 Razón: corrijo a 261 aplis, no a 324 aplis como puse antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casi todos los dias salen versiones y las publican aqui http://www.get.cm/?device=i9100 en el principio del hilo lo tienes aparte de mas info y el changelog tenemos aqui en el foro muy buena gente que estan todos los dias pendientes de esta publicacion de version gracias por mir parte.si sigues el hilo 1 o 2 dias cojes el tema al vuelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pobre S2 le tienes cebaito.. ponlo un poquito a regimen operacion verano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y del XDA cnd los mismo problemas... De ahí que preguntara. No se en que mas ayudarte. Si necesitas algo dime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pelma... pero creo que se traspapeló el mensaje...
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://veyka.co.uk/sgs2/radios/I9100..._XXLS8_CWM.zip que lo he metido yo muchas veces y va de perlas no problem
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso un cachondeo con las llamadas igual y lo que hize ( todo a la vez
)meter la rom parcialmente limpia , restaurar la carpeta EFS, y dejar el modem LS8 que pro defecto parece el mejor complementado para esta rom Sobre todo yo probaria lo de la EFS haber |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He restaurado EFS y perfecto!!! ![]() Seguiré haciendo prueba aún y todo... no vaya a ser que cante victoria demasiado pronto. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que la EFS , va a ver que hablar con ella seriamente que siempre la esta liando parda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito sea que el antivirus ése escanea el zip al descargarlo y dice que lleva un troyano, pues como lleve también un espartano se va a liar parda![]()
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 18/04/13 a las 21:41:07 |
|
|
|
Desinstala el AVL que tienes ahora mismo e instala el Avast, mientras que uno solo lo han instalado 160 usuarios, el Avast 268.256. No creo que el antivirus que usas sea muy confiable.
|
|
|
|
|
|
El Avast es mas confiable por supuesto, y es una buena sugerencia, pero los 160 que dices, son valoraciones, no instalaciones.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:13:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si, la verdad es que tengo muchas (261 aplis, sin contar las de sistema), pero no a consta de falta rapidez, hace meses que no noto un desesperante lag en el movil, y la bateria me dura decentemente... eso si, con algunos truquillos para optimizarla.
es broma , te dejo por aqui el hilo de chincheta donde tienes todos los modems
pobre S2 le tienes cebaito.. ponlo un poquito a regimen operacion verano 
sea que el antivirus ése escanea el zip al descargarlo y dice que lleva un troyano, pues como lleve también un espartano se va a liar parda