|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol... los últimos la recibiremos para Mayo...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Dav |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso... TODO SOLUCIONADO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, me he apuntado a la conjunta que ha montado dav del Neo 003, pedazo de terminal a bajo coste...espero que consiga un precio cojonudo en las dos versiones que van a sacar... un saludo amigos, y a ver si nos llega pronto el bicho... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que impaciencia.... que larga la espera.... 18,19,20,21,22,23 xd no veo el dia en que llegue je je F5 F5 F5 F5 F5
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas DAV disculpa se que esta liado con todo, cuando puedas me miras esto. Gracias por tu tiempo, y disculpa las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que aún nos queda largo tiempo de espera compi..llevémoslo con paciencia que otra no nos queda..Al menos tendremos la suerte de que nuestras tablets vendrán bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
No des esperemos que queda una semana:beer::beer::beer::beer::beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo agonizo también. Es la primera vez en mi vida que espero algo que quería comprarme tanto tiempo. Pero bueno merecerá la pena ya que será mi primera Tablet encima.
A ver si llega a principios de semana y la tenemos en casa a finales de la que viene. Los de Beewip si me leéis, haced horas extras ¿eh? Si hace falta por la noche verificando y empaquetando
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el 22 empiezan los envíos a cada particular haber si Dav nos confirma cuando las va a tener la tienda las tablet físicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que avisen que han llegado a Madrid va a ser una fiesta
ya que sabremos que estamos en la recta final.P.D: Normal que este así, acabo de ver que me apunte el 05/03, si que ha pasado tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya espera si... puf.
Me entretengo viendo otras conjuntas, y me consuela que haya gente que espere por una tablet que ni siquiera se ha presentado, vamos, que les queda 2 meses de espera que no se los quita nadie. Por no decir 3... ¡Vamos va! Una semana y ya están por aquí ... Que nos informe la tienda cuando las tengan en mano |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un llamamiento a chinos, dav y Beewip para que por favor me llegue el 25 ya que es mi CUMPLE y ahora mismo estoy como cuando era pequeño y en la noche de reyes no me podía dormir. Voy a empezar a comprar los accesorios asique pasaros por esa seccion a ver la movemos mas. Un saludo
|
|
|
|
Hasta yo estoy ansioso ppr pillarla y me apunte parcticamente a ultima hora!!! Jeje... Weno un dia menos xavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, creo que te dije que tu pago llegó tarde y al menos a mí la tienda no me dijo anda sobre ti. Te envié varios privados y traté de contactar contigo proque eras de los primeros de la lista y no pagabas cuando se dijo... Más no puedo hacer
|
|
|
|
Buenas. Alguien sabe por qué hay gente a la que le llega la tablet con el cable OTG y gente a la que no?¿ Entiendo que si a nosotros no nos viene nos lo incluiría la tienda? .-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pagaran 1€ por cada vez que he entrado en el hilo, y 1€ por cada vez que le he dado al F5, me podría haber costeado yo solito toda la compra conjunta...
![]() ¡qué ansia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:11:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que sabremos que estamos en la recta final.