|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona, la he instalado 2 veces haciendo full wipe y no pasa de la imagen de beat audio, me quedo con la Viper y la Cyanoged.
Última edición por Javel Día 17/03/13 a las 00:14:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Android Revolution HD 7.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
1.la primera vez tarda mucho en arrancar, sobretodo si vienes de un full wipe. 2.Tienes el firm correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un ejemplo de mi consumo en un día normal:
ROM: ARHD 7.1 FW: 3.33 universal KERNEL: faux123 - 384/1512/intellindemand RADIO: 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M RIL: 4.0.0037HMQ MODS: Crossbreeder v2.5 / Turbo Boost swap 75 cache + 100 sd / Leedroid Tweeks BATERÍA: HTC 1500 mah Uso: Brillo de pantalla al 100%; 2G siempre conectado; Unos 40 minutos en llamadas; Todas las sincronizaciones manuales; unas 5 consultas a 2 cuentas de Gmail; Una consulta a otra cuenta de correo; Consultas a varios pdf que llevo en la SD; Unos 15 minutos de navegación (Opera Turbo)
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 7.2
--- release date: 23 March 2013 --- Once again fixed Jelly Bean animations Fixed FC with Google Play services (Thanks to Deakin) Updated Superuser Google TalkBack moved to AROMA Other minor changes and fixes Android Revolution HD 7.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 7.2
--- release date: 23 March 2013 --- Once again fixed Jelly Bean animations Fixed FC with Google Play services (Thanks to Deakin) Updated Superuser Google TalkBack moved to AROMA Other minor changes and fixes Android Revolution HD 7.2 ![]() Kernel de faux Undervolt -50 192 - 1512 intellidemand |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info amigo!
probando.... saben si valen los add-ons de la 6.8 para esta ultima version? me refiero a los tweeks de leedroid,porcentaje bateria etc.... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7,2 y ahora funciona perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 7.1... como hago para actualizar a 7.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea se como instalar una rom, mi consulta es que quiero actualizar de la 7.1 a la 7.2 sin borrar los datos ni apk.. nada.. o si o si se hace todo desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes flasear directamente encima sin ningún problema, si quieres puedes hacer primero un cache+dalvik, te quedará todo como estaba, con la room nueva
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy pensando en ponerme esta rom ya que por lo que veo es de la que mejor se habla, el caso es que la he probado, pero no se que tweaks poner para poder personalizarla un poco.
Si me pudierais pasar algún link os lo agradecería. Otra pregunta que tengo es que radio es la mejor? Es que en el pueblo en mi habitación apenas tengo cobertura a ver si la podría mejorar un poco. Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 7.2 y se solucionaron los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom pero me gustaría volver a la que tenía anteriormente y ahora no me sale el recovery si hago la combinación de teclas. Qué puedo hacer??
EDITO: Ya lo he solucionado
Última edición por tojuente Día 27/03/13 a las 17:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga este post
![]() paso mi consumo de bateria .. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|