![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tiene nada que ver con la rom, ya que solo me pasa a mi... lo busqué pero no lo he encontrado, donde esta? Gracias ;)
|
|
|
|
felicidades por la rom! una duda, poner el reloj centrado? alguna opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la version 2.1 y me sale un icono que pone DTS, en la parte superior izquierda. Alguien sabe como quitarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sí. Yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguramente sea igual de tonta de las que suelo hacer,entre otras cosas porque vengo de apple y estoy algo verde con android,el tema de la energy store,¿es como una store gratuita tipo installous en el iphone?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta descargada la 2.1, cuando la bateria este llena me pongo con ello.
Muchas gracias por el trabajo señores, la 2.0 me funciono de maravilla...casi me da pena cambiar. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 2.1.
Sois unos fieras. El equipo perfecto!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tienes alguna petición y hay tiempo... No obstante que sepas que existe un hilo de personalización! |
|
|
|
batria
hola juli oye no me sale la bateria cuando lo pongo a cargar alguna solucion?
|
|
|
|
juli la aplicación yahoo news no funciona y el icono búsqueda por voz no aparece i esta intalada se puede solucionar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que veo que usa esa app!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que subir las apk eliminadas entre las que se encuentran esas. Instalaste voice search?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yahoo news no funciona porque no está instalada... es lo que tiene... pero en breve se subirán las aplicaciones que faltan al Store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage muchas gracias tio,estoy más verde que una lechuga jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo zip para quitar el logo (o cambiarlo) También subo otro a modo de ejemplo de lo que se puede hacer gracias a la genial idea de Juli de poner ahí ese icono!!!!
Los he puesto en la carpeta MODS Si no va ahí, ya el maestro los cambiará. Aquí una muestra:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida que me está dando problemas:
¿Cómo puedo formatear el Galaxy Note para borrar todo lo que tiene en memoria interna? Desde windows no me deja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí