Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 18/04/13, 08:57:00
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Xperia S y Datos movil

Ya yevo un mes o dos que estoy teniendo problemas con los datos del terminal....

He probado varias roms... stock, openSEMCm CM10 y PAC y con todas me sucede lo mismo.

Mi operador es yoigo, y tengo problemas de cortes en los datos del movil, lo se porque los putos whatsapps llegan cuando quieren y aveces tardan enviarse hasta que engancha con los datos.

Nose si es alguna aplicacion que tengo que me jode o algo (lo dudo pero ya no se que pensar), pero el problema es que tengo cortes en los datos y no me entero al momento de los whasapp (por ejemplo) a veces me han intentado llamar tb y ha dado como telefono fuera de servicio... estoy pensando que puede ser que la SIM se ha jodido o algo (llevare como 5 años con la SIM) pero me parece super raro.

Destacar que a mi novia con un Xperia U y yoigo le pasa lo mismo, y tiene la ROM stock.... nada mas....

Y yo ahora mismo llevo la rom Stock y me pasa lo mismo... alguien tiene alguna idea de que puede ser? o si le pasa lo mismo, si teiene yoigo...

Saludos

Portu
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 09:27:05
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta claro que es un problema de yoigo, y parece ser que es un problema generalizado de las OMV en algunos terminales. Tienes activado el roaming? Que configuración tienes de APN? yo soy de eroski movil 2 semanas y desde el primer dia me pasaba exactamente lo mismo que a ti, tenía que estar desactivando y volviendo a activar los datos, y esto pasaba cada hora y media o 2 horas. Fijate cuando tengas los datos activados si te pone arriba el simbolo de 3g y HSDPA. A mi me aparecía y no me iba bien, puse una reclamación en atencion al cliente, me resetearon la conexion y ahora me aparece solo una R (roaming) aunque desactives el roaming ya no te sale lo del 3g-H, a partir de entonces no se me debe ir la conexion en ningun momento. Pero el roaming tiene que estar activado si o si.

Última edición por EStapi Día 18/04/13 a las 09:49:58
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 10:06:20
baco39 baco39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI Global 11.0.3 Estable
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Ya yevo un mes o dos que estoy teniendo problemas con los datos del terminal....

He probado varias roms... stock, openSEMCm CM10 y PAC y con todas me sucede lo mismo.

Mi operador es yoigo, y tengo problemas de cortes en los datos del movil, lo se porque los putos whatsapps llegan cuando quieren y aveces tardan enviarse hasta que engancha con los datos.

Nose si es alguna aplicacion que tengo que me jode o algo (lo dudo pero ya no se que pensar), pero el problema es que tengo cortes en los datos y no me entero al momento de los whasapp (por ejemplo) a veces me han intentado llamar tb y ha dado como telefono fuera de servicio... estoy pensando que puede ser que la SIM se ha jodido o algo (llevare como 5 años con la SIM) pero me parece super raro.

Destacar que a mi novia con un Xperia U y yoigo le pasa lo mismo, y tiene la ROM stock.... nada mas....

Y yo ahora mismo llevo la rom Stock y me pasa lo mismo... alguien tiene alguna idea de que puede ser? o si le pasa lo mismo, si teiene yoigo...

Saludos

Portu
Es un problema de Yoigo,a mí también me pasa.....he puesto una reclamación en Consumo a la que en varias ocasiones han contestado igual,que han revisado mi línea y no han encontrado fallos.En consumo me dijeron que debería ira a un arbitraje desplazándome de mi ciudad a otra y perdiendo un día de trabajo ....además puede ser que Yoigo no esté adherida a este tipo de arbitraje y no se presenten.

Lo que me me quedaría sería ir a un juzgado o llevar mi reclamación a la Comisión de defensa de los consumidores del Ministerio de Industria y Telecomunicaciones y que ellos decidieran.........vamos que prefiero que pasen los meses para que termine mi permanencia y NUNCA MÁS YOIGO !!!!!!!!!!!!

Estamos indefensos ante este tipo de empresas.

Última edición por baco39 Día 18/04/13 a las 10:17:56
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 10:42:06
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
vale po s lo que yo me temia, que era problema de las OMV y la conexion de itinerancia....

pues vaya mierda, yo si activo los datos roaming me puede pasar una gran putada, porqu vivo cerca de la frontera de francia y me puede putear pero bastante...

Contestando al primer post, tengo conbertura H o 3g, pero porque le cambie el build.prop para que no me tubiera que activar la itinerancia para los datos.... pero weno si es la solucion... me da que los activare y punto.

Me parece una verguenza esto, sinceramente.

Siempre las coberturas de las OMV han ido bien, y los precios de las OMV son de escandalo, como para irme a una grande... paso.

Portu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Reglas de Mensajes