![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aggg es que me cansé de repetirlo.
Mira en mi firma de wuala, creas en la sd una carpeta llamada fonts con todas esas que tengo y las que quieras añadir. Mount system desde advanded en recovery e instalar fuente que te guste. Y como no , el multi quote desde el ordenador nunca me sale jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima version de cyanogenmod porque no me funcionaba el sonido en el tono de las llamadas y sigue sin funcionar. No consigo encontrar la solucion, alguien sabe porque ?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://wiki.cyanogenmod.org/w/Barebo...e_applications |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es broma , has probado haber ? aveces viene de hay ese fallo de todas formas los fallos estan reportados al principio del hilo los que sabemos y añadida la solucion :d apartado fallos y soluciones , y tambien esta la FAQ esa leyenda ( 3 post)
Última edición por Boxer HM Día 17/04/13 a las 18:52:35 |
|
|
|
......perdon
|
|
|
|
He visto que no hay muchos cambios hoy, ¿verdad? Creo que me resistiré a flashear mañana o pasado en haber algún cambio decente o muchos cambios leves. Estoy contento con la de ayer.
|
|
|
|
hola amigos, como estan?, oigan tengo una pequeña pregunta, alguien de pura casualidad sabra como puedo hacer.. que cuando me llegue un sms se encienda la pantalla por un instante?? saben si hay alguna forma?, instale el dashclock pero no me da esa opcion como con las llamadas perdidas, espero alguien pueda ayudarme de ante mano muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos yo soy más de bln. En cuanto a consumos y demás imagino la app esta tragará más. El bln también consumirá. Obviamente lo que menos consume es no llevar nada, pero más de uno nos gusta o ya no podemos vivir sin este tipo de avisos. |
|
|
|
|
Cita:
gracias por la pronta respuesta y si vi esa app amigo, pero buscaba algo mas asi como lo que comente, una vez recuerdo que desde la misma app mms.apk tenia las opciones de que despertara la pantalla cuando llegara un sms pero ya no encuentro esa app, entonces pense igual y en este grupo alguien la tenga, te comento, esa app la activabas esa opcion y te despertaba la pantalla junto con una ventana popup con el sms que te llego, pero de todas formas muchas gracias seguire buscando ![]() otra cosita mas, alguna app que me recomiendes como widget de pantalla, asi como el dashclock?, de ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas. Estoy encantado con esta ROM. Instale cm10 y desde entonces sigo este hilo. Ahora con cm10.1 genial hasta hace una semana que me encuentro que cada vez que desbloqueo pantalla se vuelve gris la cobertura y después azul, no pierdo cobertura pero se que antes no me lo hacia. E echo los dos wipe y fix permisos. Pero sigue igual. Que me aconsejaríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, parece ser que los perfiles fallan y dejan el sonido de tonos en 0, los he desactivado y ya suena el tono. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo de bloquear anuncios? me parece que nadie lo ha dicho, o no me he dado cuenta. |
|
|
|
Si. Pero tendrás que hacer mount system primero, si no no las instala. Y lo siento que antes con las prisas no me expliqué nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona el anclaje mediante zona wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el caso es que tengo una rom de Criskelo pero de la version 2.3, muy antigua comparado con las actuales 4.X. Sabeis si puedo hacer esos pasos que he citado directamente o tengo que pasar por alguna Rom oficial mas nueva para intalar este Cyanogen 10.1?Saludos. Última edición por dhaern Día 18/04/13 a las 02:30:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:32:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es broma , has probado haber ? aveces viene de hay ese fallo
el caso es que tengo una rom de Criskelo pero de la version 2.3, muy antigua comparado con las actuales 4.X. Sabeis si puedo hacer esos pasos que he citado directamente o tengo que pasar por alguna Rom oficial mas nueva para intalar este Cyanogen 10.1?