![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A indee se lo come samsung, jajaja.
Está sin subir la v. 22 y van los coreanos y sueltan nueva base WLSN; así que imagino que tendremos una 22.1 pero ya mismo ![]() ![]() . La acabo de instalar la nueva base deodexada. A ver qué le noto. Esperando a ver qué pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado lo sobrante y faltas de respeto,en HTCMania no toleramos ese comportamiento...quedais avisados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que mi post no pretendia faltar al respeto a nadie
|
|
|
|
esta 22 no trae el ctr off ,pero al colocarlo por recovery por que desaparece la status bar? Alguna solucion?
|
|
|
|
Pido disculpas de mi parte, me saco el comentario de tirar abajo una rom cuando todos sabemos lo que cuesta hacerlas sin fines de lucro y algunas son tan buenas como esta, slds
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado la nueva base, grabando video, mejora la grabación del sonido??
|
|
|
|
No se que sobrara, pero la rom no es tan buena como la pintan. Dije lo mismo, pero diplomaticamente, para que no se sientan ofendidos
No fue mi intencion molestar a los creadores de esta rom, estoy conciente que requiere muchas horas de trabajo y no cobran un centimo. Creo que eso tiene mucho merito, es lo que diferencia al sistema operativo android de otros que derechamente lucran con los usuarios. Pero es que nunca habia tenido tantas dificultades con una rom y eso causa rabia tambien al igual que critiquen tu trabajo. Son reacciones que tomamos en la calentura del momento. Última edición por Alejo2011 Día 04/04/13 a las 05:24:01 Razón: cortesia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto estará disponible la V23.
|
|
|
|
Ya esta disponible la v23...la mayoria de las custom roms se actualizaron a la ultima version de JB NEE XWSLN
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os deja configurar la zona wifi portatil? A mi no me aparece el menu
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la V23. |
|
|
||||
|
||||
|
no me arranca!!!! la he instalado y se queda en la pantalla de samsung!!! y borreo de la sd la otra rom que tenia!!. me toca meter odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo wipe cache y dalvik cache, si no en el recovery puedes poner la opción de mount USB storage y pasar otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
q es nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es válida, pero perderás el nfc. Si lo utilizas deberás buscar otra ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al fin consegui arrancarla. Peeo le hice la instalacion (con wipes) al menos cuatro veces!!!!!!
Le he cambiado el kernel por el apolo 4.4 y de momento... genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No encuentro la opción de editar los toggles en la v23, para quitar los que no uso y poner otros que echo en falta ....han quitado la opción? o estoy muy torpe y no la encuentro??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las aplicaciones del menu buscas AdvanceS y ahi puedes
|
| Respuesta |
Estás aquí