|
|
||||
|
||||
|
Cuatro u ocho núcleos y por qué?
Me gustaría que expusierais cada uno, el modelo que vais a comprar o preferis y pq....De este modo posiblemente pueda ayudar a los que estamos indecisos o nos falta información para elegir un modelo u otro...
|
|
|
|
|
|
Hola, en España me temo que el modelo de 8 nucleos no va a comercializarse
|
|
|
|
Yo el octa por potencia supuesta mente y por que para 4 núcleos ya tengo el S3.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exynos Octa, maneja menor la gestión de batería por el tema de los 4 nucleos A7, el Qualcomm puede que en la practica sea un pelin mas rapido, pero consume un poco mas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL de 4 nucleos (snapdragon) será el que soporte las redes 4g mientras que el de 8 (exynos) no. Pero aún no tengo claro cual merecerá la pena, ya que en España no tenemos redes 4g, y por lo demás creo que es superior el exynos de 8 nucleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que samsung no ha dejado claro nada desde un principio...tambien es ciero que se han hecho muchas especulaciones del porque se ponen en venta unos en unos paises u otros.....los de ocho son cuatro y cuatro y no trabajan a la vez asi que en realidad son 4...ahi mucha mania con los nucleos que es mas markeking que nada.
El que quiera un modelo o otro no notara diferencia estoy convencido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tb cambian chips de sonido dependiendo de uno u otro y más cosas...sea como fuere, los dos tiraran como bestias..pero vender en España el que tiene 4g, cuando no hay, es un disparate...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero comprar el 8 núcleos xk marca la diferencia, es lo mas novedoso, y es un soc nuevo de samsung, no se si me explico bien. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de cambiar la informacion del galaxy s4 en amazon.es antes ponia (I9500 y ahora I9505) a mi asi no me timan cancelo el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
En verano tendrás LTE gracias a Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
4 núcleos vs 8 núcleos
Hola a Tod@s,
Realmente creéis que a nivel usuario se va a notar la diferencia de 4 a 8 núcleos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya pruebas reales con firnwares estables es mejor esperar, aunque se que aqui hay muchos culos inquietos
|
|
|
||||
|
||||
|
This is the problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, ahora ponen I9505 y Qualcomm a 1.9ghz en las especificaciones. Lo que no entiendo es que ponen que sale el 15 de Mayo!! ¿PEro no dijeron ayer que salía a la venta a las 10 de la mañana del día 27 de Abril??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aseguran desde Amazon que recibiré el que encargué, es decir el i9500
Por cierto, si no es ese, creo que me quedaré con el iPhone 5. Para mi es importantísimo el chip de sonido Wolfson que lleva el Exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que el operador u operadora tienen un guión delante que tienen que contar, ellos van a decir lo que les mandan decir, normalmente un «no sabemos» no suele ser la respuesta, es o si o no, pero en este caso han perdido un cliente
Tampoco has perdido nada de dinero, ese sería el lado bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he dejado muy claro a la persona con la que he hablado y la he pedido perdón por todos mis comentarios que en ningún caso van con ella pues les obligan a decir esas cosas. Lo que la he pedido,es que haga llegar al dpto correspondiente la transcripción de la conversación y me a prometido hacerlo,mandando copia a mi correo,cosa que la he agradecido. El problema nunca son(o casi nunca) los operadores,si no la política de las empresas para intentar tenerte retenido con ellos.
Salu2!!! |
|
|
|
|
|
YO hasta ver pruebas reales y comparativas no me decidiría.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»