![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que os parece esta funda?
Buenas tardes, rebuscando por amazon.es he encontrado una funda que si no es la moko, debe ser una prima muy cercana. Muy buen precio y sobre todo es amazon.es por lo que no habría problemas de servicio. 16,99€ + Envío gratis
Alguien la tiene? http://www.amazon.es/Delgado-Suspens...undas+nexus+10 ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neo583 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El material parece plástico, supongo que por ser liso. Pero en apariencia es igual.
A ver si por fin sacan la moko en Amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la moko ebay y esta parece mejor acabada por el ribete de la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que vaya el borde cosido. La mía se ha deteriorado por ahí.
A ver si la nueva que me envían soluciona ese problema. El color ya.... es cuestión de gustos, jejeje |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí como tu dices parece tener mejor acabado. No se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas entre esta y alguna otra o esta es tu única opción?
|
|
|
|
Gustarme me gusta la moko, pero sino me equivoco solo la bebe Amazon.com y a España sólo la envían en negro y por los portes sale carisima. Esta tiene portes gratis.
No entiendo porque no venden la moko en Amazon.es. y no la encuentro la venta por otro lado, porque la moko eBay. ... no me fio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MokoAmazon.jpg |
|
|
|
|
Cita:
He probado en rojo, negro, gris e indigo y me dice: "We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order." Que hago mal? Última edición por Neo583 Día 19/04/13 a las 18:17:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Ha bajado no? Creo que me salía por más de 30 €. O eso era la poetic? He mirado tantas que me lío |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me costó 26,87€. El transporte es algo más barato.
|
|
|
|
Me leeré bien todas las opiniones y decidirse, aunque es casi seguro que me la pida.
He leído varios casos de gente que se le despega de la tapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que se le ha despegado. Eso sí, me envían una nueva gratis.
Veremos si mandan la misma o una nueva versión. A mi por foto me gusta mas esta nueva. Si bien es cierto que el vendedor de la moko, es de 10, y eso también se valora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que esta segunda venga cosida, porque ha empezado a despegarse. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con la duda de cual funda elegir.Os pregunto a los que teneis la moko ultraslim si estais contentos con ella a pesar de que se os despega la tapa o comprariais esta poetic que se parece bastante
http://www.amazon.com/Poetic-SLIMLINE-Portfolio-Function-Warranty/dp/B00AAKLHES/ref=sr_1_9?s=pc&ie=UTF8&qid=1366621107&sr=1-9&keywords=nexus+10 ¿las dos tienen el hueco para el cargador pogo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que funda dices que ha levantado el cristal la moko o la poetic.
En las opiniones de amazon USA la verdad no te dan ganas de comprar ninguna, hay mucha gente que la moko se le estropean los bordes de la tapa y las grapas de sujecion y a la poetic no tiene huecos para el encendido y volumen ,estamos jodidos con ambas fundas me parece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Poetic era la que apretaba mucho y levantaba la pantalla.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema