![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola eliot, en la app de multiwindows control, cuando quiero entrar en multiwindows appearance no funciona, da fc y se cierra. ya e reinstalado rom y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has reinstalado con wipes? a mi me funciona perfectamente sin fc alguno, has metido algun framework que no es el nuestro de updateme? o bien actualizado la app? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que versión del play llevas? Hay una nueva versión 4.0.25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Últimamente tengo la cobertura muy baja,me recomendais algun kernel que mejore la cobertura ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando necesites cobertura y no uses datos ponlo en solo gsm.
de todas maneras que marque poca cobertura en 3g no significa que sea la cobertura que imaginas..... solo te indica el enlace para datos, pero para llamada es como si tubieras atope. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ya que hace tiempo que no escribo ya que va perfecta pero tengo unos asuntos que me fastidia. ..
Una es que cuando habro la galería tarda un montón en abrir todas la carpetas, es normal? Y otra cuando me llaman por el line me salta el reproductor y me reproduce a la vez los archivos de audio. .. porque? ?? Raro raro. .. Por lo demás perfecto! !! Alguien sabe como mejorar esto? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Otra opción es probar con otro modem depende de la zona geográfica van mejor unos que otros. |
|
|
|
dos preguntas..
1) esta rom trae crt off? q la pantalla se apaga tipo TV 2) para instalar un tema, se flashea tipo rom despues de la rom instalada? me interesaria probar esta... la tuve en el Note 1 y ahora q tengo el Note 2 quisiera ver q tal corre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los themes mete 1° simplistic framework que esta en ajustes ota mods y themes. Y luego el tema que quieras asi tendras todo lo que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
Elliot me sigue sin funcionar el play store e echo los walviks hasta formateado el walvik reinstalar rom...borrar los datos de aplucacion y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es algo mas serio, nada mas abrirlo se te cierra? tienes que tenre algo que te de esa incompatibilidad. Prueba a actualizarlo a la 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia en la ultima version pero desinstale actualizaciones por probar y nada lo volvere a actualizar aunque no creo que se arregle gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bobgar seria mucho pedir si adaptases los toggles azules para los que no tenemos el simplist???
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me pasa haber si me podeis echar una manilla. Me puse ahora a enchufar el mhl original que tengo de samsung y la pantalla se queda negra y la imagen no sale. El mobil carga pero no sale nada. Recuerdo que en mi s2 funcionaba. Tebgo muchas cosas congeladas y demas con ko que mi pregunta es: es cosa de la rom?? Congele algo q no tenia q congelar (no creo) o es problema del mhl?? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que eso no es posible. Solo con simplistic se pueden cambiar. Instalatelo.
Última edición por BOBGAR Día 18/04/13 a las 03:55:10 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema