![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No dijeron que los botones de abajo de la casa, el de atrás y el otro iban a desaparecer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bunas fotos.
Una preguntita, se sabe si el borde plateado, es metalico? o es plastico? |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión final no estarán serigrafiados, llevarán iluminación por debajo y se encenderán al tocarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar lista de pagos actualizados Paci?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CARGUAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi 2º pago queda realizado del G4B+, ya solo queda que se vea reflejado en la lista y que me llegue el teléfono ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis recibido el G3 una pregunta, cuanto os tarda en cargar más o menos?
Yo no se si es por el cargador que cogí o que pero me tarda unas 6 horas en cargar la batería al completo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno cambiando de tema, jeje, se sabe algo del 2o envio de los jiayu g3??? +/-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que es esto?? Que Jiayu es este?? Alguien lo sabe?? El G3s? El G5? Sera un FAKE?? |
|
|
||||
|
||||
|
2750 mha /6 horas = 625 creo q tu movil mas menos cargara a esos miliamerios. el movil maximo creo q carga a 720 es para proteger la batería y no se pete....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento tb por el tema del Tapatalk, haber si este fin de semana hay fechas en firme!
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhhhhhhhhh ole los videos, quiero el mio del negrito y sin el aro, negrito enteroooooo (tampoco me voy a quejar con lo que tardan como si me lo mandan blanco)
|
|
|
|
¿Se sabe si LAE ha recibido ya los G3 del 2º envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing del g4
Hola a todos,
Las fotos de alltheweb SI son las del g4 que yo os decía que tuve en mis manos en China. Este sí es la versión definitiva, pero a medias. Hay detalles como las etiquetas que me indican que es una maqueta, no una unidad comercial. Creo que sera alguien que esta asistiendo a la reunion comercial de Jiayu de este fin de semana. Sobre la segunda tanda de g3, están en camino, no os preocupéis que ya os actualizare. Saludos, Javier Mesa Luckyarn Europe s. L. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos ávidos información del g4 ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo quiero negro entero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya va sobre ruedas, como vereis hasta los que nos quejábamos de falta de información/comunicación AHORA ESTAMOS ENCANTADOS, de la colaboración de Xavier, yo creo que también se ha dado cuenta que comunicándose un poco más con nosotros esto va muchísimo mejor. DIOS CON LO QUE HEMOS SIDO y las que hemos montado
Gracias Xavier y te repito todo el mundo agradece mucho tus intervenciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio pa seguirlo mejor
|
|
|