|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora ya parece que todo lo anterior no haya pasado! Vamos que nos llegan!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla yo que me disponia a que todos hicieramos una porra para ver si los consegia
Que subidon......... |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Campeones, campeones... oé oé oé !'
¡ Campeones, campeones... oé oé oé !' ¡ Campeones, campeones... oé oé oé !' |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el subidon del ansia viva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer .... dios mio hasta taquicardeas me ha dao...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo una funda blanca esperando para ser adaptada(es del oppo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver todos esos x7 juntitos me ha dado una alegría, y con fundas y protector.. A ver si jack se porta y nos
lo regala. |
|
|
||||
|
||||
|
Atlantis1976 di algo hombre. Ahora es nuestro chino preferido, el hombre no ha podido hacer mas, era la fábrica la que le iba dando largas..
Jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo al chino no lo perdono... nos mentia y el sabia que no los tenia ..ismapaa y sender le pusieron las cosas claras y el chino escupio la verdad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contado 10 telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que tendra mas ...si no apañaos vamos..yo se que hay uno es mio ya estoy de los primeros puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tendra todos en casita eso sera el primer envio
No valla a ser que al hacer un monton con todos para la fotos se caiga los paquetes je je |
|
|
|
Increíble!! una buena noticia...
y yo que estaba ya buscando un móvil alternativo Gracias, estáis haciendo un buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sean los diez que quereis que sea Jack el que los mande, habemos muchos que esperamos a sender, esto lo puede confirmar isma
|
|
|
||||
|
||||
|
Striikes ve encendiendo los fogones
|
|
|
|
Parece que las criaturas están a punto de ver la luz
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque solo fuesen 10 tampoco me importaria mucho esperar aunque fuese dos semanas, lo importante es empezar a recibir los primeros para empezar con las reviews y test de calidad ademas de cocinar un poquillo.
|
|
|
|
quizás sólo haya fotografiado 10 teléfonos
quizás tenga más quizás sólo ha conseguido 10... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la tormenta sale el arcoiris
NOTICIÓN, espero que a ver si los primeros tenemos numero de tracking esta tarde o mañana y a ver si la semana que viene estamos gozando ya de Ioceans en nuestro poder JEJE |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |