![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
En el shadowgun thd se os suele ralentizar? Por que yo lo baje hoy y se me ralentiza muchísimo teniendo únicamente funcionando el juego y la app del sixaxis. |
|
|
|
|
|
Biennnnnn! Mi problema era efectivamente la versión 1.2, con la 1.5 ya puedo continuar jugando con normalidad.
Ahora que ya he avanzado algo más, puedo confirmar que la aventura está muy bien y que es completamente recomendable. Le faltan dos cosillas que tenía el Broken Sword 2, poder guardar la partida a voluntad (aunque es verdad que el guardado automático es continuo) y la otra sería el porcentaje de aventura completado, eso está genial porque te da una idea clara de tu progreso en el juego. Un saludo. Elsilva, te aconsejo que la retomes. Última edición por mazinger.5.z Día 14/04/13 a las 19:32:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi no me ha dado ningún problema de ralentización y eso que le doy caña con el mando de la play y con el cable otg. Revisa a ver si hay alguna aplicación en segundo plano corriendo por que es muy raro. |
|
|
|
No hace falta freedom ni root, yo tengo la apk bajada de no se donde y los datos que descarga la demo que es el juego completo y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser el gobernor del kernel. Tengo franco. Que gobernó me recomendais para jugador a juegos que sean mas "exigentes"
|
|
|
|
|
Cita:
Para serte sincero, no he cambiado nunca el gobernador de la tablet, es más uso el stock del nexus7, así que yo te recomendaría que pusieses la stock. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en alto rendimiento y con el procesador al maximo, y el i/o scheduller... No sabria decirte.
|
|
|
|
Tengo problemas con el rr3 desde q actualice no me deja entrar.... Alguien sabe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualizaste? ¿El juego? ¿o Android?
|
|
|
|
Desde q actualize el juego
|
|
|
|
prueba a guardar los datos con el titanium backup y entra en aplicaciones y borra cache+datos a ver si asi te arranca, sino reinstalalo y restaura los datos con el titanium
|
|
|
|
Yo actualicé ayer el modern combat 4 instalando el 1.0.5 sobre el 1.0.4 y no me arrancaba, tuve que desinstalar e instalar el 1.0.5 limpio, lo digo porque va en sintonía con lo que aconseja pais83.
|
|
|
|
Solucione el problema de RR3 con el RR3 gfx
|
|
|
|
¿Y el 14px lo habéis probado?
Es otro juego super simple pero resultón. Un plataformas muy adictivo. Para mi 5 estrellas. Última edición por gerno Día 18/04/13 a las 15:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al principio lo ves y dices...pero esto que es? vaya coñazo tiene que ser, haces 5 combinaciones y se te va una hora antes de que te des cuenta! recomendado 100% EDITO: Fallo mio, pensaba que hablabas del 7x7. En fin, ambos dos son la **tia. Saludos Última edición por herone Día 18/04/13 a las 15:44:40 |
|
|
|
Mira, pues mejor, a otro al que echarle el ojo
|
|
|
|
|
|
Por cierto, hacia tiempo que no me enganchaba tanto una aventura gráfica como Yesterday...
Joder, os subestimé cuando decíais que era buena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema