![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
|
|
Me surge una duda:
cada vez que instalamos una actualizacion es necesario con fasboot meter el recovery-nozomi.img, o podemos extraer el boot.img de la rom y meter éste? Cita:
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Para no tener problemas es mejor meter el recovery-nozomi.img.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Duda
Cita:
|
|
#24
|
|
Instalo el CM10 sin problemas
El CM10.1 no me deja, me es imposible una ayudita gracias |
|
#25
|
|
Re: Instalar o actualizar CM9 O CM10 sin bootloops y a la primera
Qué ROM CM10.1 intentas instalar?
|
|
#26
|
|
Cyanogem Mod 10.1 del cocinero MINT
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar o actualizar CM9 O CM10 sin bootloops y a la primera
Pon el sitio donde esta la Rom, porque ahora mismo solo hay una rom cm10.1 y es la de raymanFX
|
|
#28
|
|
Código:
https://sites.google.com/site/projectfreexperia/download/cyanogen-mod-10-1 |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar o actualizar CM9 O CM10 sin bootloops y a la primera
Mint no es el nombre del cocinero es el del dispositivo en ese caso creo que es el xperia t o xperia v no lo se, el xperia s es nozomi y como veras no sale ahí porque de momento no tiene rom por el grupo freexperia, esa rom la lleva como ya he dicho raymanfx, por eso no te funciona al flashear porque no es para el xperia s la Rom.
|
|
#30
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Yo pensaba que ese era el cocinero Tengo la 10 de nozomi y va muy bien gracias de nuevo
|
|
#31
|
|
el recovery nazomi es para bloqueados tambien?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar o actualizar CM9 O CM10 sin bootloops y a la primera
No, para instalar un kernel modificado debes tener el bootloader abierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Funciona en el Arc ?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Es para el xperia s, así que... Tu que crees? Con el Arc no hay problema de symlink ni fallos en el recovery.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
No sé que hago mal, pero cuando termino de ejecutar los dos comandos en la consola y desconecto el movil, después se me enciende y aparece el logo de freeXperia y se queda la pantalla en negro (encendida, pero en negro). A alguien más le ha pasado algo similar?
|
|
#36
|
|
Hola chicos, he instalado a la perfect todo, tanto la CM10, FXP218, con las GAPPS 20121011, que indican es para la versión que estoy instalando del CM. PEEEEEEEEEEEERO (siempre un puto pero) al inicia, el teclado que viene por default (AOSP o algo asi, no recuerdo) me arroja error a cada momento. Bueno, opte por instalar el SwiftKey y listo, pero que creen?! LA PLAY STORE ME DA ERROR Y SE CIERRA!!! Alguna recomendación?
Gracias de antemano. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
tengo un problema lo he instalado y al encender el telefono me pone Sim Eliminada Introduce una Sim Valida... que puede ser??
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Bug de la versión, andaban comentando esto mismo en este link. Creo que no queda otra que esperar la correccion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420919&page=47 |
|
#39
|
|
Alguien ha conseguido instalar la version FXP230 sin el error de la sim?
Como lo ha hecho? Gracias |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Es un bug de la rom, no hay forma de instalar la rom sin ese fallo por el momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:28:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







