![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Empezando con Htc Magic y Android...
Buenas a todos.
Bien, el caso es que el lunes me llega mi nueva HTC Magic. Me la traen con 1.6 instalado y rooteada, lo cual me lleva la primera pregunta de mi serie de preguntas... Ya que vengo de tener un N95 8Gb y siendo toda la vida de Nokia, y por tanto, de Symbian en sus diferentes versiones. 1- ¿Qué es eso de rootear? ¿Para qué sirve? 2- Tengo tarifa plana de Vf, y mi correo electrónico es de Gmail. ¿Este terminal me permitirá recibir y enviar correos de Gmail sin problema alguno y sin tener que estar dándole yo a "recibir emails" o cosas similares? 3- ¿Cuánto suele durar la batería con el 3g puesto de forma continua? 4- ¿Se puede configurar de manera que cuando esté en casa se conecte con la red Wifi (por la velocidad más que nada) y cuando esta no esté al alcance lo haga con Vodafone? 5- ¿Qué programas consideráis esenciales y serían los primeros que bajaríais si reseteárais vuestro Magic o si os comprarais uno nuevo? 6- ¿Qué es el tema de las roms? 7- ¿Qué explorador me recomendáis utilizar? 8- Generalmente utilizo Tuenti, ¿existe algún programa para esta red social similar a los que existen para Twitter o Facebook que me informe sobre cuando me llega un mensaje privado o cualquier otra alerta de Tuenti? Gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Ser root te da el control total sobre tu Magic.
2. La Magic va asociada a tu cuenta Gmail, es un teléfono 'with Google'. 3. Yo le doy mucha caña y no dura ni un día. 4. Hay alguna app que cambia el perfil según dónde estés (silencio, bt, wifi, ...) 5. Astro, Androzip, Documents to go, Copilot o Sygic (navegadores GPS), Tunewiki, Shazam... 6. Rom es una versión mejorada del sistema operativo. 7. Astro o Linda. 8. En el market tienes montones de apps para Facebook, Twitter, Tuenti... S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|