![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro interesado.
En principio Un Premium Negro. Dependerá un poco de precio y fecha, pero los 2GB de RAM pesan mucho en la balanza entre los dos modelos. Creo que puede merecer la diferencia de precio. De fecha supongo que iría para largo, ¿no? Porque me suena que en la otra conjunta (la de fábrica) se estimaba que el envío sería en Mayo y eran las primeras unidades. Esperemos que las tiendas digan algo pronto... Un saludo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame con un youth panda,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Yo me apunto a uno Premium negro Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy apuntada la 50 de la lista, si el precio al final es bueno, me interesarían 2 youth en color panda y estoy pendiente de una amiga, con lo cual podrían ser hasta tres todos color panda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si es necesaria algún tipo de antigüedad o mensajes, aunque cuenta tengo desde hace mucho y leer hace mucho que os leo pero nunca he posteado jeje
Estaría interesado en uno premium blanco, a falta de ver la diferencia de precio entre éste y el más "light" Un saludo y si puedo apuntarme gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un anuncio chino del terminal en cuestión para ir abriendo apetito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apuntame un youth y un premium
de color panda y negro respecitvamente y temporalmente a la espera de precio Gracias Última edición por argo7 Día 16/04/13 a las 22:42:42 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio apuntame a mi también, aunque dependerá del precio: 1 premium en blanco
|
|
|
|
Yo querría apuntarme con uno blanco y uno negro premium ambos, por favor!
Pero si no lo pudiéramos recibir antes del 9 de mayo, tendría que quitarme de la lista ...
Última edición por iorek92 Día 16/04/13 a las 22:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también me interesa un youth blanco si puede ser. (A falta de fechas concretas). Muchas gracias. Esta conjunta la veo muy interesante y fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de precios y aclarar me con los modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,apúntame para un premium negro,a falta de ver la diferencia de precio entre éste y el youth.¡Suerte que he tenido al descubrir este foro,que no lo conocía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado-
Última edición por barbas25 Día 17/04/13 a las 00:12:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 2 youth blancos a la espera de información de precios. Gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:55:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero si no lo pudiéramos recibir antes del 9 de mayo, tendría que quitarme de la lista ...