![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Intellidemand y de momento bastante bien,
Llevo 20h de telefono, con 2h de pantalla y un 48% de bateria aun! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1 hora 11 minutos de pantalla Queda un 18% ![]() ![]() Se acabó el ciclo porque lo tengo que enchufar al PC, si no en 2 horas me quedo sin batería. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada s2 un mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pedestre, algo raro le pasa a mi S2 :S
Hoy le he subido a la 4.5 Xtrme V0 (Quiero hacer pruebas de los del Bluetooth que todavia me pasa) Y ahora se me queda en bucle en el arranque.... Se me ha vuelto adicto al V2 y si le doy mas voltaje no le gusta o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el Intelli no, pero el Slp esta mas que requeteprobado y va de lujo. Yo no tengo lag con Intelli, por eso me cuesta saber cual es mas fluido, éste o Slp ahorro. A mi con Equilibrado es una bala (con CB), pero hago casi 30/45m menos de pantalla que con Ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas..
1. Si llevo ya un tiempo con el 4.4 regular e iba a pasarme al extreme v0, con la 4.5 tendría que poner el regular un tiempo y luego pasarme al v0, o puedo meter directamente el v0 de la 4.5? 2. El intellidemand ese con que lo llevais la mayoria? noop? 3. Que diferencia hay entre entre poner el equilibrado o el ahorro? me refiero, se supone que con el extreme v0 y equilibrado ya ahorras no? estoy un poco perdido en ese tema.. Gracias!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
2- Con el que quieras, a gusto del cada uno. Hay poca diferencia entre schedulers sobre todo en consumo 3- El ahorro gasta menos a costa de un menor rendimiento. El equilibrado es eso equilibrio entre rendimiento y consumo, pero si quieres hacer mas tiempo de pantalla , el ahorrador te lo dará. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio puedes probar el v0 y no tendria que darte problemas (por logica) y si los tuvieses, serian puntuales y podrias pasarte al regular otra vez sin problema ninguno. Intelli puedes probarlo con lo que quieras, yo te recomiendo Noop o Cfq. Slp es bastante configurable, asi que el maestro Pedestre hizo 3 configuraciones diferentes, su nombre lo dice todo... Uno ahorrara un poquito mas que el otro, con un poco menos de rendimiento. A gusto del personal oiga! Espero haberte orientado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tus problemas con el bt son legendarios, ¿ que te pasa ahora? Pensaba que en jb eso estaba resuelto. |
|
|
|
Para nada, siempre me pasa con el tema de SAMMY, si pongo ROMs AOSP (con su kernel AOSP) me tira bien... Es alguna movida de Samsung, y ya les comente y ni puto caso... (Si no recuerdo mal, todo pasa a partir de la 4.0.4 LPX). Aunque no se si coincide que fue cuando emepze a usar SAMMY + Apolo...
Última edición por Josemsar Día 16/04/13 a las 20:00:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comunico que hoy acaban mis pruebas con los Apolos y sus mil configuraciones.
Y sobretodo se acabaron las 6h de pantalla por ciclo. A partir de mañana, mi S2, a parte de ser mi telefono y mi centro de ocio, pasa a ser una herramienta de trabajo. Pasara 12h al dia con la pantalla, gps, blutú y 3g encendidos y conectado a la corriente. Asi que se va a quedar en Slp Rendimiento a 1200, para estrujar el cacharro a tope. Ya os explicare como se comporta mi querido S2 ante semejante trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Suerte con tu cacharro como centro de trabajo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De repente, dejan dew reproducir musica, el telefono sigue funcionando (Aunque algo mas lento, como que le cuesta acceder a memoria), y puedo reiniciar y tal sin problemas, vamos, que no es un freeze, pero el los reproductores, no importa que intente, que sin incapaces de reproducirme la cancion (No dan error, simplemente, no avanza la cancion). Es una movida muy rara, aunque no puedo asegurar que vaya al 100% con hyper no se reprodujo en unos dias, pero consume demasiado |
|
|
|
|
Cita:
Si acaso alguna vez rara un poco lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo dicho suerte. Ahora te tocarà hacer pruebas con los navegadores, a ver cual te funciona y guia mejor jajajaja. Saludos paisano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el S2 se comporta como espero, no necesitare 2 terminales. Tengo mucha confianza en el cacharrillo este. A ver si algun dia pillas el taxi! XD |
|
|
|
|
|
Bueno este es mi récord nunca antes me había dado 5 horas y media de pantalla con JB. Lo único que sigo con congelaciones y reinicios que sigo investigando que me puede pasar. Como he dicho antes noop+intellidemand, apolo regular y modem xxms2.
Probaré la configuración de garra a ver que tal va en mi cacharro. Saludos y gracias pedestre y a los betas! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |