![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sera con el programilla ese de cambiar iconos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Con el "Better Cut". Es el icono del Navegador pero con el nombre cambiado y el icono también
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah, Guay, está posteado por el foro? Esque no la encuentro.. Graciaas! =]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por describir un poco así por encima: elimina la barra de notificaciones, permite aumentar hasta 7 escritorios, añade una lista de botones en la parte baja de la pantalla en la que se pueden poner o quitar los accesos como queramos, incorpora un taskkiller propio, trae 3 widgets propios (reloj analogico, digital y fecha en ingles) y permite realizar capturas. El nombre de la app: Home++. Os dejo una captura para que os hagais una idea: ![]() ![]() saludos!! Última edición por trafaluk Día 28/01/10 a las 14:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mia siempre estoy cambiando cosillas. Ahora el escritorio principal lo tengo asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Snowstorm, lo tienes gratis en el Market, y a pesar de ser una app venida de Noruega con un server noruego, da unas predicciones buenisimas... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y gracias |
|
|
|
Hola buenas...
Cual es la aplicacion en la que se ve un balon de futbol... Estoy buscando un Widgets en el que me den los resultados del "Fungol" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Hola a mi me sale en lineas y solo unos dias no consigo que salga la cuadricula con el mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta lo de los iconos pequeños abajo, la verdad que siempre he visto un hueco en esa zona desaprovechado. ¿Como podría tenerlos? Tengo la CSDIv1 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice, es con la aplicacion Home++, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii..jaja.y el chrome tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del reloj es un widget?como se llama?es que tengo el retro clock(gratuito en market), pero me ocupa demasiado entra la hora y la fecha...me gusta este. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema