![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo la pruebo yo tambien, muchisimas gracias jooode, ya esta descargando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es posible que la pregunta sea estúpida pero tengo una duda
Esta Rom esta basada en GB, y por tanto es una 2.3.6, o es una 4.x? Aunque el nombre es Giger_v.x.x, no se si es Ginger y es una errata o lo de Giger tiene otro significado. PQ otras master ROm de Stikes, bengui y Jooode eran sobre SB De ahí mi duda y que conste que me he leido casi todas las 25 páginas de este hilo Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tienes razón hay una errata ya lo arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues joooode, como ya he dicho, instalada sobre V4 (Rev.1) con los wipes y todo perfecto. Toggles, GPS, Datos y Wifi, recibir y hacer llamadas... todo, hasta el thether del wifi me funciona que no me funcionaba. Lo unico que si que me he fijado es que los iconos de wifi/datos y cobertura ya no me salen en azul. Pero funcionar funciona perfecta, asi que ningun problema ^^
Gracias de nuevo! EDITO PARA CORREGIRME. Justo ahora le he enganchado al wifi, y ya si me salen en azul. PER-FEC-TA es la palabra. Última edición por SergioPC92 Día 16/04/13 a las 18:49:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la 4.1 con los wipes correspondientes y hasta ahora cero problemas. He probado el gps, el wifi, el cambio de wifi a red 3g y todo lo demas y sin problemas. Seguire probando.
Gracias Joode por tu dedicacion. Nota: La traduccion de los settings a sido todo un puntazo!!! |
|
|
|
Jooode, mil gracias. Eres un crack. A probarla se ha dicho.
Lo dicho muchisimas gracias por tu trabajo, dedicación y esfuerzo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joode: Excusa la pregunta retórica pero me he hecho un pequeño lío aún siendo ya veterano por aquí.... Puedo instalar la 5.1 (el zip de 194 Mb) directamente desde CWM???
Es que el UPLOAD MORPH no lo veo actualizado... Más: Bootlogo.tar es obligatorio? Qué es? Gracias por aclarar... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V5 (rev1) y todo parece ir bien excepto el tether del wifi que no me funciona. con la del modem USB me da error Y con WIFI Tether -TrevE Mod me da forzar cierre. ¿Alguna solución? la he flsheado dos vece con sus correspondientes wipes pero nada. y la verdad esque lo utilizo para el tablet.
Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
el BOOTLOGO es solo un extra una forma de de mostrar que la ROM la tuneamos por completo ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No va, me da forzar cierre de la aplicación. (se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre)
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que funcione el tether, la he desinstalado y vuelta a instalar. El wathasp tampoco me dejaba configurarlo, he desinstalado i vuelto a instalar y OK. Seguiremos probando. Saludos.
|
|
|
|
Jooode, he instalado el rom V5 (rev.1) y de momento todo perfecto, llamadas, mensajes, wifi, datos, whatsup, etc.
Todo Perfecto. Me encanta la nueva interfaz. Eres un crack si señor. A tus pies. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jooode por esta rom!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jooode por la nueva versión de la ROM!!! La probare...
Solo por confirmar, lleva la nueva versión de la Google Play Store? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
trabajando |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad Jooode.. Desde Argentina admiro tu talento para darle vida a nuestro celu... un genio de verdad...si andas por buenos aires tienes una cerveza y una porcion de asado... :beer:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí