|
|
||||
|
||||
|
Las respuestas estan en el primer post de Ruben
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado!!!!!!! es taaaaaaan bonita!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy, lo pedí el día 2. Tenia la transparente barata de eBay y lo noto un pelin mas pesado y mas incomodo, en protección y calidad muy bien. Veremos si me acostumbro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues todavía esperando la Ringke que pedí el día 4 por ebay, teóricamente debería llegar esta semana, por comentarios de otros compañeros que les ha llegado hoy e hicieron la compra el día 2, a ver si hay suerte, ya que hoy hace justo una semana que me llegó el N4 y estoy deseando protegerlo como es debido, de momento me apaño con la funda de neopreno, pero cada vez que lo saco de la funda, voy con un cuidao de la leche, jejeje.
Saludos!! |
|
|
|
Cuando llegue comenta que tal ;) y de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La mia también llego esta mañana, pedida a rearthusa a través de ebay el día 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la pedí por Ebay el día 26/03 y todavía no me ha llegado... ya empiezo a tener miedo
![]() Esto es lo que me sale en el seguimiento...: Date Time Location Activity 4/4/2013 03:41 PM CT Des Plaines, IL PROCESSING COMPLETED AT ORIGIN 4/4/2013 09:11 AM CT Des Plaines, IL PROCESSED 4/4/2013 08:06 AM CT Des Plaines, IL ARRIVAL ORIGIN DHL GLOBAL MAIL FACILITY |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lleva ya camino de 17 días. he hec otro pedido a usa de otra cosa y me ha llegado en una semana.Y o cero que es problema de Dhl. esperoun par de días más y como no me llegue abrió una disputa en PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la funda que recomendaba rubenban? A mí me queda más como las fotos que puso él, se ve un poco el borde de arriba pero no sobresale tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé en comprar en la misma tienda de ebay la del Note 2, pero en la foto parece exactamente igual a la del Nexus 4. |
|
|
|
recibida hoy de mobilfun, perfecta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para pedir esta funda a Amazon internacional, el enlace del primer post, al ser el internacional, el envio es gratis al estar registrado en Amazon España y ser premium aquí??
Es que nunca compre en Amazon que no fuera el Español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En amazon.com sale por algo menos de 20€ con los gastos de envió incluidos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hl alguna solución para ke no levante el protector delantero ?
|
|
|
|
|
|
Yo compré el Xtremeguard y lo he recortado 1mm en los laterales y me va perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»