|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has preguntado lo mismo 2 pag atras, y antes preguntastes si se podria instalar Google Play...
No es que sean preguntas tontas, pero es que si te hubieras molestado en leer el post de la conjunta o mirar sus caracteristicas, lo sabrias. Ya solo te falta preguntar los colores pisha. |
|
|
|
|
Cita:
si, y además creo que salio por ley o acuerdo o no se que, que todos los moviles tuviesen el mismo cargador, osease, micro usb Última edición por patatasalopobre Día 16/04/13 a las 16:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ése es el diseño final, a mí me gusta. Me gusta el objetivo bien integrado, sin sobresalir demasiado sus bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comparacion con el G4.
http://bbs.shuame.com/forum.php?mod=...ead&tid=493200 |
|
|
|
Porqué nunca salen fotos del Neo n003 en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a acabar aprendiendo chino con tanto trastear en sus foros. Siempre leo que hay 'Rios', 'Sofas' y el que mas aporta es el usuario 'Familia Negra'..... A mí todo esto me da miedo....
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A los que preguntaban el otro día qué eran esas medidas del video, es lo que sospechabamos. Aquí la prueba:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estaba bromeando, yo estoy apuntao desde el principio![]() gracias de todas formas |
|
|
|
Joder con las páginas chinas.. no hay quien se entere.. ni con el traductor de google.... miedo me da el chino que se tenga que poner a hacer los paquetes y se haga la "picha un lio"... la que va a liar......
|
|
|
Hogares negros debe ser un mod del foro de NEO.
Esos foros son peor que los nuestros, pero nadie parece mosquearse con el "rio prepotente". A veces acojonan un poco, hay un mensaje que dice: "directamente a la tortuga explosión completa" o "Contraste culo Bueno, no utilidad culo de desprecio" o "No se incluye el pedo inútil " Me mosquean mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Polvo austriaco!
|
|
|
|
Alguien que le pregunte a 122333 si viene con polvo austriaco y de qué color !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo ya tengo pedido mi neo, aun es pronto para poderlo saber pero ¿Creeis que Neo actualizara su N003 al futuro Key Lime Pie? ¿Que tal es la marca Neo respecto a las actualizaciones?. Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»