![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, para instalar otro kernel por probar, mediante recovery y meter el zip, es asi ?
He descargado la v6 y hoy la voy a instalar y segun rule igual le meto otro kernel, he bajado el 4.5 regular. saludos |
|
|
|
|
|
|
[quote=bordedeataque;8346684]
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Confirmado, estoy dormido todavía ![]() ![]() , venga quoteo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca he pasado de 4 horas de pantalla. Configurador Apolo 3.0 ya instalado Frecuencia de serie = Programador: Cfq - Gobernador Ondemand Frec.Max 1200 Kernel instalado: Apolo JB 4.5 Regular NO HE TOCADO NADA POR AHORA. ¿instalamos el CrossBredder 3.15.13 V2? Yo lo he instaldo, parece que va mas fluida.. ¿ greenify? ¿3g con Itinerancia? ¿sincronziacion automatica?... ¿pantalla Dinamica, natural,pelicula? ¿brillo? ¿depuracion usb? limitar procesos.... Algun truquillo tienes que tener.... cuenta cuenta!! Saludos!
Última edición por buhogeek Día 16/04/13 a las 12:47:55 |
|
|
|||
![]() ![]() Cita:
El módem ahora llevo el original y bln lo quite, ahora uso el del Apolo Saludos Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() En la primera captura donde pone 60 ahora llevo 95 Última edición por j_o_t_a Día 16/04/13 a las 12:52:43 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HELP.
pequeño problema, espero. Al instalar la v6 despues de los wipes y formats, al acceder a la sd interna veo que quedan carpetas anteriores que pienso se hubiesen tenido que borrar, ya que entiendo que con los formats, wipes y demas, debería quedar la sd limpia. Ha ido a restaurar de fabrica y formatear la sd. He reiniciado, se ha quedado en el arranca con el anagrama de samsung y hay sta. Ni se mueve, ni acceso a recovery ni na. He pensado que igual instalando un rom stock con odin arranca y despues ya le vuelvo a meter la v6. Toy en lo correcto, o hay mas soluciones faciles.? Esto me pasa por tocar, si va bien, pa que tocar. Y yo toco. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo el enlace https://docs.google.com/folder/d/0B2...FU5cG9nSjNoTTA. Lo pones en pda y comprueba que re-partition no esté marcado y lo flasheas Luego ya deberías poder acceder al modo recovery. Suerte Última edición por Axel 11 Día 16/04/13 a las 15:08:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo instalo mediante odin y despues se supone tendria que arrancar ya en modo recovery y a partir de ahi meterle la rom. es asi.? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y para limpiar la interna por lo menos, sin que se desmonte la paraeta como ahora, como se limpia ?
|
|
|
|
|
Cita:
re-partition marcado, lo flasheas y despues ya prodrias reinstalar la rom si es que no te pasa del logo después de meterle el apolo por odin . Saludo Última edición por Axel 11 Día 16/04/13 a las 15:14:44 |
|
|
|
Sí y si no quieres las carpetas de la sd interna de la Ron anterior, formateala antes de instalar la nueva, desde el pc por ejemplo, botón derecho del ratón y formatear
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa esto...
Instale esta version 6 y note que le cambiaron el kernel...procedi a hacerle un backup, y por toquetearlo tanto... tuve que recurrir a restaurarlo...y sas sorpresa la mia que al terminar la restauracion no tenia ningun sistema...es como que realiza un backup de nada y restaura nada este kernel...asi que una perdida de tiempo volver a otro kernel...levantar otro backup anterior y actualizarlo de nuevo a esta nueva version 6...ayer me pase unas buenas horas con el tel por culpa de esto...a alguien mas le ha pasado que no le levante el backup como es debido? Última edición por Solitario_lp Día 16/04/13 a las 15:23:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias J_O_T_A por tus recomendaciones, me las he agrupado en un pdf para tenerlo siempre a mano y partir de una buena base junto con las recomendaciones de los cocineros de Infinity Rom.
Comparto el pdf con vosotros, (si no te importa J_O_T_A y cocineros, si es asi lo elimino) http://sdrv.ms/17DKfT2 Última edición por buhogeek Día 16/04/13 a las 15:27:45 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El módem ahora llevo el de serie. Si completas el pdf con la configuración del apolo 4.5 y el uso de greenify perfecto, así si le interesa a alguien todo junto ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
https://www.dropbox.com/s/cy08ss0u29...20centrado.zip el del reloj centrado solo hace eso centrar el reloj, pero ojo si instalas cualquiera de los dos perderas el boton de administrador de aplicaciones de la cortina pues ambos son de la v5.0 y esta no lo traia Cita:
https://www.dropbox.com/s/d5f2m2zq3i...20oarjonar.zip Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|