![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hey descarge e istalñe el archivo y a al ahora de ponerle dos me dice que el sistema no puede encontrar la ruta espesificada que ago ayudame
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para más aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer descubri que se puede rootear la version ics.10 con flashtool.(la ics.54 no funciona de momento). Ya es facil con lo explicado aqui pero bueno para quien quiera probarlo:
Descarge la ultima verion (0.9.xxx) y con la rom stock acabada de instalar, se activa depuracion usb en el movil (ajustes/desarrollo) con lo que flashtool te dice "detectado movil st25i con rom tatataa.... etc" y en el menu aparece una nueva opcion llamada "my st25" con varias opciones, entre ellas root. En este apartado hay varios exploits para el root pero marcais el "backup restore exploit" (o algo asi) y cuando os salga en el movil la opcion de restaurar el rootme le dais y flashtool ya os reinicia el movil automaticamente. Como siempre debeis fijaros en el log de flashtool que os va diciendo que hace, va apuntando los pasos e indicando errores. Enviado desde mi Blade |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al rootear
Buenas,
He seguido todos los pasos: tengo instalado el PC Companion, he activado la depuración USB y la administración de dispositivos desde orígenes desconocidos, he ejecutado el RunMe.bat del Root Me de Bin4ry y he seguido todos los pasos: modo 1, he restaurado la copia de seguridad, me ha dicho que todo estaba correcto y se ha reiniciado el teléfono. Me sale el mensaje de After reboot all is done! Have fun! Bin4ry Presione una tecla para continuar ... Sin embargo una vez que se ha iniciado de nuevo y he dado intro (porque te decía que pulsases una tecla para continuar) se cierra el RunMe y si voy a aplicaciones no me aparece ninguna aplicación que sea SuperUser ni Terminal como debería. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo lo arreglo? He ido a lo de Services y me sigue poniendo que allow bootloader NO. Además no tengo el móvil liberado. ¿Alguna soluición por favor? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Esos pasos son para la. 10 |
|
|
||||
|
||||
|
el modo flashtoll no me deja le doy con el movil apagado y conectado al ordenador y nose si lo estoy haciendo bien con la teclas presionadas al mismo tiempo la de encender y volumen bajo y no me sale se enciende el movil nose com era gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar prendido para rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que estar encendido y con la depuracion usb ? y es normal que ami en la capeta firwares me salga solo el archivo x10_v1_BLRelock y los dos kernels que los e metido y en total tengo 3 archivos solo en vez de 5 como sale en el tutorial un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de darme cuenta de que tengo la 54 (6.1.1.B.1.54). ¿Qué tengo que hacer para rootear el móvil con esta versión?
Muchas gracias. |
|
|
|
Flashea el kernel de la B.10, rooteas y vuelves a flashear el kernel de la B.54
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: he intentando flashear dando a Flash --> flashmode, luego apago el móvil y lo conecto con la tecla de bajar volumen presionada y a los pocos segundos parece haber acabado. Lo enciendo y el móvil va fatal. Imposible poner el código pin, la pantalla se queda negra excepto la barra de notificaciones, imposible hacer nada... he usado un kernel que se llamaba nu. He tenido que flashear a las .54 de nuevo para que me funcionase. Alguna rom .10 fiable? Última edición por Thinodon Día 16/04/13 a las 00:14:40 Razón: He intentado flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO HE CONSEGUIDO: Buenas, aunque no es una solución muy buena, os comento lo que he hecho para aquellos que tengan el mismo problema que yo. Después de mucho toquetear el móvil inutilizable, me he dado cuenta de que si presionas el botón de apagar durante un prolongado periodo de tiempo justo debajo del mensaje de apagar (que aparece simplemente como un rectángulo negro) aparece la pantalla de poner tu pin aunque se ve fatal o apenas se ve. He intentado intuir dónde estaban las teclas correspondientes a mi pin y al botón aceptar. Una vez que he conseguido poner el pin el teléfono más o menos responde y aunque se ven todos los iconos negros al menos se puede entrar en aplicaciones. He entrado en ajustes, he activado el modo depuración y sin pensarmelo dos veces he activado el Root de Byn4ry y he seguido los pasos. El mensaje de copia de seguridad se ve lo suficientemente bien como para darle a restaurar, lo difícil es darle luego a aceptar. Pero una vez hecho esto se me ha reiniciado el teléfono, se ha vuelto a encender y funcionaba a las mil maravillas y además SOY ROOT!! Me ha salido la aplicación de Superuser aunque no tengo una que se llamaba Emulator o Terminal que había visto en algunas capturas. ¿Cuál es el siguiente paso? Flasheo a la .54?? No perderé el Root? Muchas gracias!! Última edición por Thinodon Día 16/04/13 a las 13:56:56 Razón: HE CONSEGUIDO ROOTEAR |
|
|
||||
|
||||
|
a ti tambien te sale en la carpeta firware solo un archivo mas los dos kernels que se le debe de meter? porque yo lo tengo asi es una duda que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!![]() ¿Con que me haya salido la aplicación SuperUser después de reiniciar ya puedo dar por hecho que soy root? ¿Cómo compruebo que verdaderamente soy root? ![]() Me pone que la versión que estoy usando es la 4.04 y el kernel .54 a pesar de que he flasheado a la .10 para rootear. ¿No hace falta que flashee de nuevo a la .54? Un saludo, Muchas gracias! Última edición por Thinodon Día 16/04/13 a las 14:16:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que he flasheado a la .10 y he rooteado,¿ para actualizar a la .54 uso el PC Companion o el Flashtool? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque a mi me sale el super user el muñeco con una capa? es lo mismo que el muñeco con el parche osea root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»