![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale. Creia que decias com wipe data. Entonces esta tarde lo pruebo. Con la lite me vale? Instale de un principio la full pero qite todo lo de samsung...etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aaggg cada uno decís una cosa. Am_ra que no me fie.. Klurosu que flashee, palleiro experimentos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando inicies después del flasheo, antes de hacer nada, comprueba el b2k y así si vas haciendo las cosas una a una y comprobando y sabrás qué es lo que te lo fastidia
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Acabo de instalar esta Rom con el ultimo apolo 4.5, y me pasa una tonteria, pero q he buscado el el foro y no lo encuentro, ni en este ni en el de apolo....... Tras una llamada perdida, se queda la pantalla activa, ¿a alguien le pasa?, se puede configurar eso? ¿Donde? Saludos, Amaro |
|
|
|
|
Cita:
Edito:ya lo tengo metido CM 404 ,stock 404 y funcionan sin tener que instalar de 0 , y dicen que en CM funcionan en todas las versiones pero para stock a partir de 4.1.2 no porque aun ne se habian podido sacar los drivers oficiales, lo que hacen estas que supuestamente existen es que te sacan un menu para activarlo pero no funciona Última edición por Am_rA Día 16/04/13 a las 12:09:49 |
|
|
|
Estuve de viernes a lunes en un pueblucho si cobertura...
Por eso lo de modo avión, prefiero dejarlo asi, a que este buscando.... Para lo de los toogles probar a girar el móvil a horizontal, bajar cortina y girar a vertical... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Cuando me pase lo de los toggles probaré a ver, pero diciéndomelo tú seguramente funcionará. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ME apunto a esta rom,vengo de la Alliance, me estoy haciendo un nandroid y ahora la pruebo.. para hacer el lite, en el primer inicio me saldrá la opción?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_18 su comentario: | ||
|
|
|
Exacto mola un rato como anécdota, pero luego parece que vives en la prehistoria y te falta algo ( bueno, algo no, te falta mucho)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp dany....
En OTA/Updates disponéis de 2 zips flasheables, uno para desactivar y otro para activar el Edge Zoom en el navegador stock.... Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias a tod@s, llevo ya unas tres semanas con esta rom y me ha ido perfecta. Pero desde hace unos dias, el BT no me conecta a los coches. He borrado dispositivos en el tlf y en los parrot, a la primera conecta, pero en cuanto me vuelvo a subir al coche nada de nada, como si no existiera el telefono. Estan actualizados los parrot y todo, siempre han ido perfectos...
Tengo el kernel que venia por defecto con la rom por si os sirve de algo! Muchas gracias a tod@s! |
|
|
|
Tengo una duda. Antes me salia en las notificaciones, acceso a teclado para seleccinar escritura por voz. Pero debo haber tocado algo y no se el que.un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Y esto te pasó de buenas a primeras, sun flashear nada antes??? |
|
|
|
Lo del bt es como un ente paranormal. A mi me va bien en mis dos coches y con todas las versiones de Android, pero he visto cosas rarísimas en otra gente. Tengo un caso en el que solo le funciona con su parrot en las 4.0.3, en ninguna otra versión de android le chuta, en fin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias maestro.
|
|
|
|
|
|