|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperando a la confirmacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Paci, del zopo 810 hay una versión normal y otra que es el 810 libero?? Es que depende de donde busques aparece una cosa o otra...
http://www.zopo-mobile.net/zopo-zp81...one_p4340.html Aquí es un modelo pero en la oficial solo está este: http://www.zopomobileshop.com/en/87-...810-phone.html Y en la review de Jorge_kai hay una captura que pone modelo el zp800h.. no entiendo nada http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando la validación
|
|
|
|
...
Última edición por VictorM1128 Día 16/04/13 a las 01:09:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, me has enviado un mensaje en forotek y no habia el campo grupo y me he registrado, como hago ahora para rellenar ese campo ya que tampoco he recibido el segundo mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente me quedo con uno de los 2 que tenía en lista. Voy a ir poniéndome con el registro.
Tenemos fecha aproximada de entrega del terminal???? |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, y a última hora voy y empiezo a dudar entre el 950+ o el 810... no sé cual coger... igual el 950+ es muy incómodo para llevarlo por ahí...
Edito: Finalmente me quedo con el 950+... Última edición por Diegi86 Día 15/04/13 a las 23:42:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas.
Estoy en varias conjuntas a la espera y me olvidé de ésta. Pacificator, Gracias por el trabajo realizado y por el privado enviado, pero la oferta definitiva no es la que esperaba, estando como estoy, a la espera de Ver q pasa con el x2 y el n003. Suerte con todo y disculpa q no haya avisado antes. Estoy un poco avergonzado por mi despiste. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo no he recibido privado, ni aquí ni en forotek. A ver si me lo podeis enviar en cuanto tengais un minutillo.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me registré en Startmovil según indicaciones de Paci; ahora a esperar confirmación por Mail, para poder realizar pedido, esto parece que arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desapareció la lista del umi!! y yo con ella, solo aparecen zopo. ¿Se sabe algo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie quiere el zp910?
¿Tanto se notará la resolución? A mí me está tentando mucho, 5,7'' quizá es demasiado. ¿Opiniones? |
|
|
|
Pacificator, ¿podrías explicar que ocurre con los que demandamos un Umi?, ni hemos recibido privados ni estamos en la lista de google docs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente Pacificator lo haya filtrado por algún motivo, y lo ha guardado sin darse cuenta o algo similar, no os preocupéis. A la derecha, en los totales, si aparecen los UMI's Última edición por bastarding Día 16/04/13 a las 13:36:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Que eterna se hace la espera, starmovil valida ya mi cuenta, jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el texto del mensaje privado (corregido y quitando el código para acceder a los precios de la conjunta):
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema