|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro que influye, cuanta mejor señal tengas menos "vueltas" tendrá que dar el móvil para buscarla, que se traduce en un menor consumo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la 0.2 muy buenos consumos, 15 horas de uso, 3 de pantalla y aun queda un 32%
Rexien flasheadito esta mañana, asique supongo que mañana aun mejor ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este 0.2 me esta dando bastantes reinicios...no se a que se debe.
Por el momento estoy probando el kernel de Franlove. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo y aún no he tenido ninguno, tocaste voltajes?
|
|
|
|
despues de llevarlo un 2 dias, llego a las 18hs de bateria con no mas de hora y media maximo de pantalla, las notificaciones me llegan al minuto (gmail, whatsapp y tapatalk) con la pantalla apagada y al instante con la pantalla prendida (tanto con datos como por wifi.
en fin, todavia no me decido si volver al motley y esperar un poco para poner el semaphore. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con el 1 ya estabilizado en la revolution r6, 5 horas, y 1 hora 15 de pantalla solo 3g un 71%. La noche en modo avion las anteriores bien a ver esta noche. Las notificaciones por wifi unas bien y otras mal, lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Revolution R6 y la última versión de este kernel sin retocar nada de voltages o CPU.
Datos siempre en 2G, brillo manual, sincro auto. ¿Qué os parece este consumo por ser el primer ciclo? http://db.tt/1SzZ7RQO |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he tocado voltajes.
la 0.1 en cambio, me fue muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va genial, lo llevo en interactive/deadline, ponlo así a ver si te va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué configuraciones estáis usando con el Trickster? ¿Qué resultados os dan en consumos?
Por cierto, ¿alguno tenéis la app "pro"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿hay algún kernel que tenga esas dos cosas que no sea el Angela? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Lottatrice, recién sacado del horno, tiene control de colores, touch, drivers wifi, OC y UC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590572 hay 2 versiones una con drivers "prime" que lleva los nuevos para las notificaciones y otro sin ellas. Tb tiene lo de controlar la gama de colores, aun asi no llega al nivel de franco o angela que te deja tocar tb la saturacion y contraste pero se ve bastante decente yo le he puesto hace un rato y tiene muy buena pinta salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el consumo de ayer no fue demasiado bueno (tal cual viene de serie), probaremos a ver hoy
![]() El Mpdecision recomendais desactivarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más la pasa que la batería no le sube del 98%
??? Nunca antes me había pasado, solo con este kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En días anteriores no me fijé, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
E wipeado cache y dalbik, reflasheado el kernel, lo he puesto a cargar 5 minutos y ta ha cogido el 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|