Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas
Viejo 07/04/13, 00:33:59
Kadabra Kadabra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hey descarge e istalñe el archivo y a al ahora de ponerle dos me dice que el sistema no puede encontrar la ruta espesificada que ago ayudame
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 03:00:05
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Versión de ROM: En un mes,pueden pasar varias por mi movil.
Versión de Radio: HIT FM/MegaStar/Cadena 100/Loca FunRadio/Station Music Mangel
Tu operador: Amena
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kadabra Ver Mensaje
hey descarge e istalñe el archivo y a al ahora de ponerle dos me dice que el sistema no puede encontrar la ruta espesificada que ago ayudame
Para más aclaración
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:39:11
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 62 comentarios
Ayer descubri que se puede rootear la version ics.10 con flashtool.(la ics.54 no funciona de momento). Ya es facil con lo explicado aqui pero bueno para quien quiera probarlo:

Descarge la ultima verion (0.9.xxx) y con la rom stock acabada de instalar, se activa depuracion usb en el movil (ajustes/desarrollo) con lo que flashtool te dice "detectado movil st25i con rom tatataa.... etc" y en el menu aparece una nueva opcion llamada "my st25" con varias opciones, entre ellas root. En este apartado hay varios exploits para el root pero marcais el "backup restore exploit" (o algo asi) y cuando os salga en el movil la opcion de restaurar el rootme le dais y flashtool ya os reinicia el movil automaticamente. Como siempre debeis fijaros en el log de flashtool que os va diciendo que hace, va apuntando los pasos e indicando errores.

Enviado desde mi Blade
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 13:16:43
Thinodon Thinodon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Orange
Problemas al rootear

Buenas,

He seguido todos los pasos: tengo instalado el PC Companion, he activado la depuración USB y la administración de dispositivos desde orígenes desconocidos, he ejecutado el RunMe.bat del Root Me de Bin4ry y he seguido todos los pasos: modo 1, he restaurado la copia de seguridad, me ha dicho que todo estaba correcto y se ha reiniciado el teléfono. Me sale el mensaje de After reboot all is done! Have fun! Bin4ry Presione una tecla para continuar ... Sin embargo una vez que se ha iniciado de nuevo y he dado intro (porque te decía que pulsases una tecla para continuar) se cierra el RunMe y si voy a aplicaciones no me aparece ninguna aplicación que sea SuperUser ni Terminal como debería.

¿Qué ha pasado? ¿Cómo lo arreglo?

He ido a lo de Services y me sigue poniendo que allow bootloader NO.
Además no tengo el móvil liberado.

¿Alguna soluición por favor?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 13:33:59
Abbejita Abbejita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Versión de ROM: Jelly Bean
Cita:
Originalmente Escrito por Thinodon Ver Mensaje
Buenas,

He seguido todos los pasos: tengo instalado el PC Companion, he activado la depuración USB y la administración de dispositivos desde orígenes desconocidos, he ejecutado el RunMe.bat del Root Me de Bin4ry y he seguido todos los pasos: modo 1, he restaurado la copia de seguridad, me ha dicho que todo estaba correcto y se ha reiniciado el teléfono. Me sale el mensaje de After reboot all is done! Have fun! Bin4ry Presione una tecla para continuar ... Sin embargo una vez que se ha iniciado de nuevo y he dado intro (porque te decía que pulsases una tecla para continuar) se cierra el RunMe y si voy a aplicaciones no me aparece ninguna aplicación que sea SuperUser ni Terminal como debería.

¿Qué ha pasado? ¿Cómo lo arreglo?

He ido a lo de Services y me sigue poniendo que allow bootloader NO.
Además no tengo el móvil liberado.

¿Alguna soluición por favor?

Muchas gracias.
Tienes la .54 o la. 10?
Esos pasos son para la. 10
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 15:22:47
wiler7 wiler7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus one y One plus 3
Tu operador: Vodafone
el modo flashtoll no me deja le doy con el movil apagado y conectado al ordenador y nose si lo estoy haciendo bien con la teclas presionadas al mismo tiempo la de encender y volumen bajo y no me sale se enciende el movil nose com era gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 16:39:10
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Cita:
Originalmente Escrito por wiler7 Ver Mensaje
el modo flashtoll no me deja le doy con el movil apagado y conectado al ordenador y nose si lo estoy haciendo bien con la teclas presionadas al mismo tiempo la de encender y volumen bajo y no me sale se enciende el movil nose com era gracias
Tiene que estar prendido para rootear
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 22:32:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sfermat Ver Mensaje
Tiene que estar prendido para rootear
tiene que estar encendido y con la depuracion usb ? y es normal que ami en la capeta firwares me salga solo el archivo x10_v1_BLRelock y los dos kernels que los e metido y en total tengo 3 archivos solo en vez de 5 como sale en el tutorial un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 20:38:02
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Abbejita Ver Mensaje
Tienes la .54 o la. 10?
Esos pasos son para la. 10
Pues acabo de darme cuenta de que tengo la 54 (6.1.1.B.1.54). ¿Qué tengo que hacer para rootear el móvil con esta versión?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 22:51:07
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Versión de ROM: Stock Sony 4.4.4 (.157)
Versión de Radio: 8974-AAAAANAZQ-10270054-61
Cita:
Pues acabo de darme cuenta de que tengo la 54 (6.1.1.B.1.54). ¿Qué tengo que hacer para rootear el móvil con esta versión?

Muchas gracias.
Flashea el kernel de la B.10, rooteas y vuelves a flashear el kernel de la B.54
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 23:43:16
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Garcia98 Ver Mensaje
Flashea el kernel de la B.10, rooteas y vuelves a flashear el kernel de la B.54
Buuf me falla el vocabulario. ¿Flashear? Me he bajado el flashtool y lo que creo que es el kernel B.10, pero ni idea de cómo proceder una vez que abro el Flashtool y conecto el móvil. ¿Hay algún tema en este foro en el que lo expliquen paso a paso para el U?

Edit: he intentando flashear dando a Flash --> flashmode, luego apago el móvil y lo conecto con la tecla de bajar volumen presionada y a los pocos segundos parece haber acabado. Lo enciendo y el móvil va fatal. Imposible poner el código pin, la pantalla se queda negra excepto la barra de notificaciones, imposible hacer nada... he usado un kernel que se llamaba nu. He tenido que flashear a las .54 de nuevo para que me funcionase.
Alguna rom .10 fiable?

Última edición por Thinodon Día 16/04/13 a las 00:14:40 Razón: He intentado flashear
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 13:17:13
Miembro del foro

Cita:
Buuf me falla el vocabulario. ¿Flashear? Me he bajado el flashtool y lo que creo que es el kernel B.10, pero ni idea de cómo proceder una vez que abro el Flashtool y conecto el móvil. ¿Hay algún tema en este foro en el que lo expliquen paso a paso para el U?

Edit: he intentando flashear dando a Flash --> flashmode, luego apago el móvil y lo conecto con la tecla de bajar volumen presionada y a los pocos segundos parece haber acabado. Lo enciendo y el móvil va fatal. Imposible poner el código pin, la pantalla se queda negra excepto la barra de notificaciones, imposible hacer nada... he usado un kernel que se llamaba nu. He tenido que flashear a las .54 de nuevo para que me funcionase.
Alguna rom .10 fiable?
ami me paso lo mismo y tuve que hacer lo mismo ponerle de nuevo la 54 porque una ves que flashea la nu no me deja hacer nada en el movil
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 13:34:43
Usuario novato en la web

Cita:
ami me paso lo mismo y tuve que hacer lo mismo ponerle de nuevo la 54 porque una ves que flashea la nu no me deja hacer nada en el movil
A ver si algún experto nos sugiere alguna solución porque yo he vuelto a flashear otra vez a la .10, pero me sigue pasando lo mismo. Todo negro excepto la barra de notificiaciones e imposible hacer cualquier cosa con el teléfono.

LO HE CONSEGUIDO: Buenas, aunque no es una solución muy buena, os comento lo que he hecho para aquellos que tengan el mismo problema que yo. Después de mucho toquetear el móvil inutilizable, me he dado cuenta de que si presionas el botón de apagar durante un prolongado periodo de tiempo justo debajo del mensaje de apagar (que aparece simplemente como un rectángulo negro) aparece la pantalla de poner tu pin aunque se ve fatal o apenas se ve. He intentado intuir dónde estaban las teclas correspondientes a mi pin y al botón aceptar. Una vez que he conseguido poner el pin el teléfono más o menos responde y aunque se ven todos los iconos negros al menos se puede entrar en aplicaciones. He entrado en ajustes, he activado el modo depuración y sin pensarmelo dos veces he activado el Root de Byn4ry y he seguido los pasos. El mensaje de copia de seguridad se ve lo suficientemente bien como para darle a restaurar, lo difícil es darle luego a aceptar. Pero una vez hecho esto se me ha reiniciado el teléfono, se ha vuelto a encender y funcionaba a las mil maravillas y además SOY ROOT!! Me ha salido la aplicación de Superuser aunque no tengo una que se llamaba Emulator o Terminal que había visto en algunas capturas.

¿Cuál es el siguiente paso? Flasheo a la .54?? No perderé el Root?

Muchas gracias!!

Última edición por Thinodon Día 16/04/13 a las 13:56:56 Razón: HE CONSEGUIDO ROOTEAR
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 13:44:33
Miembro del foro

Cita:
A ver si algún experto nos sugiere alguna solución porque yo he vuelto a flashear otra vez a la .10, pero me sigue pasando lo mismo. Todo negro excepto la barra de notificiaciones e imposible hacer cualquier cosa con el teléfono.
a ti tambien te sale en la carpeta firware solo un archivo mas los dos kernels que se le debe de meter? porque yo lo tengo asi es una duda que tengo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 13:58:01
Usuario novato en la web

Cita:
a ti tambien te sale en la carpeta firware solo un archivo mas los dos kernels que se le debe de meter? porque yo lo tengo asi es una duda que tengo
Sí. Lee el EDIT que he hecho justo en el mensaje de encima que ya soy ROOT !!

¿Con que me haya salido la aplicación SuperUser después de reiniciar ya puedo dar por hecho que soy root? ¿Cómo compruebo que verdaderamente soy root?

Me pone que la versión que estoy usando es la 4.04 y el kernel .54 a pesar de que he flasheado a la .10 para rootear. ¿No hace falta que flashee de nuevo a la .54?

Un saludo,

Muchas gracias!

Última edición por Thinodon Día 16/04/13 a las 14:16:17
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 14:32:42
Miembro del foro

Cita:

LO HE CONSEGUIDO: Buenas, aunque no es una solución muy buena, os comento lo que he hecho para aquellos que tengan el mismo problema que yo. Después de mucho toquetear el móvil inutilizable, me he dado cuenta de que si presionas el botón de apagar durante un prolongado periodo de tiempo justo debajo del mensaje de apagar (que aparece simplemente como un rectángulo negro) aparece la pantalla de poner tu pin aunque se ve fatal o apenas se ve. He intentado intuir dónde estaban las teclas correspondientes a mi pin y al botón aceptar. Una vez que he conseguido poner el pin el teléfono más o menos responde y aunque se ven todos los iconos negros al menos se puede entrar en aplicaciones. He entrado en ajustes, he activado el modo depuración y sin pensarmelo dos veces he activado el Root de Byn4ry y he seguido los pasos. El mensaje de copia de seguridad se ve lo suficientemente bien como para darle a restaurar, lo difícil es darle luego a aceptar. Pero una vez hecho esto se me ha reiniciado el teléfono, se ha vuelto a encender y funcionaba a las mil maravillas y además SOY ROOT!! Me ha salido la aplicación de Superuser aunque no tengo una que se llamaba Emulator o Terminal que había visto en algunas capturas.

¿Cuál es el siguiente paso? Flasheo a la .54?? No perderé el Root?

Muchas gracias!!
bufff yo no puedo ponerle el codigo pin nose como lo habras echo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 14:36:45
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Versión de ROM: En un mes,pueden pasar varias por mi movil.
Versión de Radio: HIT FM/MegaStar/Cadena 100/Loca FunRadio/Station Music Mangel
Tu operador: Amena
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thinodon Ver Mensaje
sí. Lee el edit que he hecho justo en el mensaje de encima que ya soy root :d!!

¿con que me haya salido la aplicación superuser después de reiniciar ya puedo dar por hecho que soy root? ¿cómo compruebo que verdaderamente soy root?

me pone que la versión que estoy usando es la 4.04 y el kernel .54 a pesar de que he flasheado a la .10 para rootear. ¿no hace falta que flashee de nuevo a la .54?

Un saludo,

muchas gracias!
lo unico que tienes que ponerte es ek kernel .54(flaseas) .10 kernel (root) .54 kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 14:50:26
Usuario novato en la web

Cita:
bufff yo no puedo ponerle el codigo pin nose como lo habras echo
Ya te digo, lo he hecho a base de toquetear el botón de apagado. Cuando lo dejas un rato pulsado te aparece un cuadrado en negro donde debería aparecerte Apagar, Modo silencio, etc. pero debajo aparece el teclado para insertar el código pin. A base de intuir y tener puntería :P.

Una vez que he flasheado a la .10 y he rooteado,¿ para actualizar a la .54 uso el PC Companion o el Flashtool?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 15:05:32
Miembro del foro

Cita:
Ya te digo, lo he hecho a base de toquetear el botón de apagado. Cuando lo dejas un rato pulsado te aparece un cuadrado en negro donde debería aparecerte Apagar, Modo silencio, etc. pero debajo aparece el teclado para insertar el código pin. A base de intuir y tener puntería :P.

Una vez que he flasheado a la .10 y he rooteado,¿ para actualizar a la .54 uso el PC Companion o el Flashtool?

Muchas gracias.
gracias ya lo e logrado ahora ay que flashearlo a la 54 como dice en este tuto http://www.taringa.net/comunidades/s...-1-B-1-54.html
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 15:10:22
Miembro del foro

porque a mi me sale el super user el muñeco con una capa? es lo mismo que el muñeco con el parche osea root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Herramientas

Reglas de Mensajes