![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo la unica perosna que no encuentra el link para la V5 full????
|
|
|
|
|
|
No me funciona la vibración del botón de opciones, pero sí la del botón back.
Alguna idea? |
|
|
|
sale además e medio traducir el menú (aplicaciones, storage...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me atrevería a sugerir que esta conversación debería tener un hilo aparte. Mas que nada por respeto al trabajo de jooode. Personalmente uso ROM de ale210 y mi mujer de Jooode y con ninguna tengo problemas. Saludos y no se molesten por la critica. Es una opinion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta jooode no puedo ver videos en la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas jooode , cuando puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, soy el unico tonton que no encuentra el link???
|
|
|
|
La full v5 todavía no esta subida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
Chicos, alguna idea de cómo solucionar lo de la vibración del botón opciones?
Instalé la rom y luego el upload. A parte no me salía el menú de opciones a medio traducir. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh pero hay planes de crear una v5 (o v5.1) full... que bien!!! Casi mejor así (desde mi punto de vista)
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado. No se porque me han salido dos posts...
|
|
|
|
Sigo con la V4 Rev1....hay alguna forma de mejorar el wifi?¿realmente esta todo el tiempo conectandose y desconectandose....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor cocinero de HTCMania es jooode.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podría hacernos un arrocito para la penya, primo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente por la v5 grande joode
|
|
|
|
He logrado traducir el Setting y lo he transformado un poco.
Ahora lo dejo y mañana el Systemui y la libro :beer:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí, grande jooode!!!! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf que alivio,ya me estaba preocupando de no encotnrar el link jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
##MASTER ROM SCL##Giger_V.5_(Rev.1)
_Es una Rom full _Se han corregido errores de la V.5 _Se a traducido el Menú de Ajustes a Equino Cita:
Cita:
")_Corrección de lineas en Builprop Cita:
_ Corrección e implementación de lineas en etc\sysctl.conf Cita:
_Si tenemos MASTER ROM 2,3,4,4-1 Antes de nada hacemos un backap de nuestras aplicaciones con Titanium para poder instalarlas despues sin roturas de caveza -Descargamos la ##MASTER ROM SCL##Giger_V.5_(Rev.1) y lo ponemos en la sd externa del terminal -Entramos en modo CWM -Vamos a: Wipe data/factory reset damos ok Wipe cache partition damos ok -Vamos a advanced: Wipe dalvik cache damos ok Wipe battery stats damos ok -Vamos a: install zip from sdcard/choose zip from sdcard/ y buscamos el zip ##MASTER ROM SCL##Giger_V.5_(Rev.1) presionamos power y listo se reinicia solo. Aun no hemos terminado ![]() -Una vez se reinicie lo ponemos en modo DWNLOAD y abrimos ODIN _En PDA ponemos este archivo (V5)bootlogo.tar y conectamos el terminal mediante el cable USB le damos a ESTART y se reinicia listo a disfrutar ![]() ![]() __________________________________________________ _____ _Si venimos de stock Rom - Hacer un Backups por si algo falla - Instalar KPE aquihttp://hotfile.com/dl/145780524/f7d1...XXKPE.zip.html - Instalar LF2 aquihttp://www.hotfile.com/dl/162810286/...2_ITV.zip.html - Hacer todos los Wipes - Instalar ROM - Se rinicia sola no es un fallo - Y esperar a que se inicie (tarda un poquito) Aun no hemos terminado ![]() -Una vez se reinicie lo ponemos en modo DWNLOAD y abrimos ODIN _En PDA ponemos este archivo (V5)bootlogo.tar y conectamos el terminal mediante el cable USB le damos a ESTART y se reinicia listo a disfrutar ![]() ![]() DESCARGA. http://www.mediafire.com/?9o5wn5tw5ko90fr |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»