![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok descargo todo y la instalo.
|
|
|
|
|
|
cuando la pruebe puedes decirno como va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va tu compilación de cm respecto a la batería? Es el único fallo que le veo a esta rom.
|
|
|
|
Para mi aguanta bien el dia.
|
|
|
|
hay mucha diferencia entre la electra y la de cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando y funcionando todo bien datos WiFi no da fc (ni el apollo la primera cwz tampoco) de las dos cámaras una bien y la otra se queda en verde la imagen al fotografiar como en la r3. Fluida y de RAM comí la r3 aunque todavía no la he personalizado y quitado aplicaciones que no uso. La batería en r3 me aguantaba el día sobre todo al pasarle el batery calibration. Por cierto he probado el tema de ubuntu para cm10.1 y funciona muy fluido junto con nova launcher. Un saludo y gran trabajo si queréis que mire algo lo decis.
|
|
|
|
buenas me ha salido en la barra de notificaciones una actualizacion disponible para la CyanogenMod 10.1 , es recomendable actualizar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 la ROM va perfecta el unico problena es que no se puede habilitar deshabilitar los datos móviles. No sale la opción si/no.
|
|
|
|
Debes configurar tu para que tengas ese acceso en los power toggles.
|
|
|
|
Para mi es mejor esta.La el electra tiene mas tweats y esta mas personalizada, puede ser mejor para algunos, pero yo me quedo con esta. Para gustos los colores;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Nos fiaremos de la iluminación de las flechitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré a instalarla, que cm10.1 se me come la batería en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar cm10.1 sin problemas con sus wipes y todo.la ROM me encanta va perfecto menos hostpot para compartir el 3g ,el pc conecta pero se queda en sin conexión.que pasa?alguna solución?he leído mucho y no la encontré pos quizás no la haya.saludos diganme algo por favor es preciso para mi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis probado y se os ha liberado el móvil, habeis comprovado si al cambiar de ROM deja otra vez de estar liberado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Kra1o5 ha cogido como base los repositorios de CM10.1 de Dazzozo, ha hecho su propia bifurcacion y ha realizado sus propios cambios, además de ayudar a Dazzozo a reparar algunas cosas de la suya.
Lleva haciendo esto desde hace un tiempo así que supongo que ya habrá cambios sustanciales respecto a la que tú llamas "oficial". Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 21/04/13 a las 16:36:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|