![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar la Banda Base, así que instalación limpia
|
|
|
|
|
|
ya pero haciendo limpieza ay que meter la base
|
|
|
||
|
Cita:
(con la tontería sigo con la evo... ) Cita:
|
|
|
|
yo voi hacer lo que pone en la v10,pero como instalo la nueva base por odin,
|
|
|
|
Eso lo diran los jefes. Seguramente con 2 wipes previos triunfes. No siempre es obligatorio aunque siempre recomendable. Solo se cambia de base sí o sí cuando se salta de versión de Android, si no me confundo.
|
|
|
|
haber yo lo que voi hacer es lo sigiente,hacer todos los wipes y full wipes no? pero claro si meteo la nueva base y el cf-root y luego haga todos los wipes y full wipes,no se borrara la nueva base y el cf-root
|
|
|
|
claro porque tambien quiero formatear la sd interna y no se si se borrara todo la base el cf-root,porque el limpiador de kernel y la nueva room la meto en la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta V10 tiene implementado el aumento de volumen como la V9?. Estoy deseando saber las novedades de esta nueva version. Muchas gracias a todo el equipo.
![]()
|
|
|
|
Yo creo que es en prestaciones como la v9 en el changelof en el primer póst lo pone, lo que si cambia es la base
|
|
|
|
Para todos aquellos que se preguntan que trae de nuevo esta V10 respecto a la V9, aquí va la explicación:
1º- Se ha añadido en Ajustes --> Pantalla la opción de activar/desactivar el efecto CTR off ![]() 2º- En Ajustes especiales hay una nueva opción, “Conexión USB” ![]() Con este nuevo ajuste podréis conectar la SD externa de vuestro móvil en modo “almacenamiento masivo”. Esto viene bien para aquellos que tienen problemas de conexión con su PC. ![]() UMS mode --> Para conectar la SD externa en modo almacenamiento masivo Mount card --> Si “UMS mode” no conecta, montamos la tarjeta y ya nos funcionará MTP --> Volvemos a la conexión standard del teléfono 3º- La aplicación Accuweather tiene ahora un aspecto similar al del SGS4 ![]() 4º- Nuevo recovery Philz 4.92.8 5º- Ajustes avanzados LED actualizado (Light Manager 3.9) 6º- Y por supuesto la nueva base XXEMC3 con su nuevo modem XXEMB6 Espero que la disfrutéis. Última edición por pakukoct Día 18/04/13 a las 17:28:02 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
ya se que esta el buscador,pero tampoko cuesta nada poner y alludar no?yo ya ago lo que puedo y intento alludar,si ago esto esta bien,haber primero los 3 wipes,segido wipes full incluido la sd interna,limpiador de kernel, luego meto la base por odin y luego meto tambien por odin el cf-root,y y ya flaseo la room que la tengo en la sd externa y listo no?asi limpiza entera y todo correcto,gracias de todas formas por contestar y aupa donosti
|
|
|
||
|
Cita:
según el gran jefe Cita:
Para limpiar la externa lo que te recomendó es que lo hagas desde el pc y luego metas la nueva Rom en ella antes de formatear y wipear el teléfono ya que si una vez hagas los 3wi y 4form recuerda 5 con el dormat SD puede ser tengas problemas para te reconozca la externa........ Luego pases el limpiador de kernel y a continuación instalar la nueva Rom y creo que limpito y limpito se te va a quedar vamos que ni el mayordomo de tem podra poner pegas jajaja Última edición por as_de_picas Día 15/04/13 a las 20:51:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por finlei Día 15/04/13 a las 20:58:54 |
|
|
|
Una pregunta compañeros el kernel que esta en la repo que pone kernel stock V10 es compatible con la v9 también???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7766973 Los enlaces no sirven si miras la fecha veras que es de febrero.![]() Si lo quieres hacer limpia, perdón, ESTERILIZADA, sigue los pasos.
Última edición por finlei Día 15/04/13 a las 21:10:54 |
|
|
|
Cita:
Y encima estáis preparando los temas y demás mods. La verdad que flipo no se cómo os las apañais para sacar tiempo y cuidar así también de nosotros. OLEEEE OLEEEEE Y OOOOOOLLLLEEEEE Última edición por as_de_picas Día 15/04/13 a las 21:04:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
ufffff pues de milagro e llegado a tiempo
pues nada... que estoy subiendo un nuevo tema completo para pasarselo al team y que lo cuelgen en la repo para la nueva V10,decir que cambia casi por completo al tema black,ahora le he renombrado BLUE-BLACK |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Etto, tiene una pinta cojonuda ese tema!
Cada vez estoy mas impaciente por meter la v10 ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el gris para Bees?
Última edición por finlei Día 16/04/13 a las 00:13:48 |
|