|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
Cada vez mas barato.... jejejeje
http://www.antelife.com/inew-i2000-a...one-white.html (normal.....) http://www.antelife.com/inew-i2000-a...l#.UUboKqJmiSo (conjunta....) Ya esta mas barato que para nuestra conjunta,estos de Antelife....me tienen contento....... Última edición por sinsentido.30 Día 14/04/13 a las 14:16:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo trajo un amigo a casa el otro dia para q se lo trasteara un poco, recovery, root, actualizacion a 4.2.1 y para compararlo con mi note 2 y demas y tiene buena pinta la verdad para lo q cuesta a ver si me entero de como va lo del codigo de promocion de movilesdualsim y pillo uno para mi hermano q queria un note 2 pero no le llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que no esta mal para lo que cuesta, ¿quiere decir eso que para el que tenga o haya tenido el note2 notará mucho la diferencia? Está ahora mismo muy bien de precio, sobre los 162 euros, vamos una ganga... Saludos. Última edición por seraser3 Día 14/04/13 a las 18:44:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla tiene buena calidad. Materiales no son malos esperaba algo peor. El gps da guerra Lo que me da siempre que dudar es tema garantías. Última edición por jestorm Día 14/04/13 a las 19:39:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, con esto que me dices definitivamente no voy a comprar ningún chino y a tirar del note2 constantemente por mucho tiempo.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es que si tienes un note 2, cambiarlo por este como que no....
pero a mi el chisme me esta gustando mucho lo unico que no me gusta es que el boton de encendido es demasiado sensible, y esto unido a que es bastante grande si lo llevas en el bolsillo es posible que se te reinicie |
|
|
||||
|
||||
|
La comparativa justa seria inew vs bq aquaris que son del mismo precio y calidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion al gps? Intentado casi todo y solo salen los satélites cuando esta conectado a WiFi o red de datos. Pero no conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el mobileuncle mtk vas a modo engineree vas a conexiones gps o algo asi y en la pestaña gps lo activas y mira a ver si funciona sino ademas tendras q modificar el archivo gps.conf y poner configuracion para europa en google lo encuentras rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- tienes que rootear el terminal. hay un tutorial al principio del hilo 2.- te vas a ubicacion, a satelites GPS y activas la asistencia GPS EPO y el AGPS 3.- en la configuracion EPO, te vas a descargar datos 4.- con un explorador de archivos con acceso a root (root explorer por ejemplo), copias el archivo gps.conf que hay en el foro en la ruta \system\etc y \etc como no se en cual de las dos rutas es, lo he copiado en las dos 5.- te bajas el mobile uncle tools de la play store. te vas a modo engineer (mtk), location, location based service, gps y donde pone GPS (off), lo pones en on. 6.- te bajas del market algun programa para comprobar los satelites. yo me he bajado el GPS test 6.- reinicias el terminal. desactivas los datos y la wifi y abres el gps test. tienes que probarlo en algun lugar al aire libre (no lo pruebes en casa). esperas entre 3 y 5 minutos y ya debe de cogerte los satelites y conectarte a ellos si no funciona asi, tiene que ser un fallo de hardware del movil. a mi asi me ha funcionado perfectamente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, pero sigue sin pillar los satelites, me salen 8 pero no conecta.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...2000-no-enfoca Última edición por sinsentido.30 Día 15/04/13 a las 23:21:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinsentido.30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el link, he seguido los pasos y la cámara ya enfoca, creía que era así de mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sobre la cámara y la version de android 4.2.1.
Después de instalar esta versión cuando grabo vídeo (he usado distintos programas) el audio se graba muy bajito, antes no pasaba se grababa con buen nivel, ¿Alguno sabéis cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para navegante_Zeus:
Muchas gracias por currarte los tutos que sin ellos no hubiera comprado este teléfono. He tenido muchos problemas para instalar el 4.2.1 porque el flash tool, aunque me dejó instalar el recovery, a la hora de instalarlo no me dejaba y no reconocía el teléfono, lo he intentado con xp y con w764 y en ninguno me dejaba, buscando encontré el hilo que te pongo de otro foro. Descargué esta otra versión del flash tool y todo como la seda. Pongo el enlace por si quieres añadirlo a los enlaces del primer post. lo dicho, gracias. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2208578 I've had the same problem with hero h7500+. You need more recent SP FLASH TOOL. Try this one: SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.zip |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1º Menú Engineer Mode (MTK) *#*#3646633#*#* 2º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level 3º Configurad los 6 niveles así: Level 0 a 255 Set y OK. Level 1 a 235 Set y OK. Level 2 a 215 Set y OK. Level 3 a 205 Set y OK. Level 4 a 195 Set y OK. Level 5 a 185 Set y OK. Level 6 - 175 Set y OK. *Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. 4º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a atras para salir. 5º Reiniciad el movil. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»