|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he rellenado el formulario hace un momento,no tengo ni idea si entro en lista o no,alguien me aclara?
un saludo y gracias al organizador |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir vuestros registros
![]() Ya falta poco para tener las listas definitivas y ver q tal sale todo! |
|
|
||||
|
||||
|
joderjoderjoderjoderjoderjoder, no se como no lo he visto antes....
en mi formulario he puesto en provincia "dos hermanas" y en ciudad "sevilla", cuando es alreves. me caguen todo, y mira que lo miré veces. Que puedo hacer 122333? se que a estas alturas es un putadon, pero te juro que no me he dado cuenta antes, y eso que tengo un pantallazo del formulario relleno. Lo siento de veras compañero, después de todas las molestias que te estamos dando... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos ponemos el teléfono porque por experiencia, el repartidor no encuentra nuestra casa. ¿Que otra solución hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno aunque esto sea of topic y no venga al cuento y como veo que el-los moderadores nos miran con lupa ( normal,e participado en varias y nunca he visto lo que esta ocurriendo aqui) queria levantar una lanza para que el foro se hiciese como en forocoches,es decir por invitacion,por que os dais cuenta de la cantidad de gente que solo entra solo por lo que le intersesa y encima amenazan con : pues me hago otra cuenta y me apunto, creo que los moderadores no deberian dejar que este foro se llene de gente que no esta interesada en participar y aprender,es mi opinion y para el organizador, ya sabemos que el stock es ilimitado pero tambien se que todos los terminales no se enviaran a la vez asi que sugiero ya que las listas no van numeradas por fecha que si que se numeren cuando se realize el pago,es decir cuando se indique el pago espero que se guarde el orden de enviar al que paga hoy o al que paga dentro de 4 dias a ver como termina esto y como muchos compañeros comentan, si no estas seguro, si no lo tienes claro, si quieres ver mas especificaciones o rewies o informacion pues mantente al margen, aqui hay compañeros que tienen suficiente con lo explicado y lo tienen claro, el que no lo tenga que se espera a la segunda ronda, es muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu direccion esta bien, correos va a encontrar tu casa, correos no llama nunca. De todas formas no he borrado nada, lo que hayais puesto se queda asi, si luego al hacer las pegatinas se lia algo, yo no soy responsable.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, creo que ya está editado, ojala haya suerte, y perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias, acabo de editarlo creo, lo siento, no paro de darte problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
122333 te he enviado un MP con una idea para colaborar con conjunta que puede interesar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llegará a España con una dirección incorrecta, correos es capaz de reenviarlo a la dirección correcta, previa reclamación del destinatario claro está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, lo he modificado en la lista final que estoy haciendo uniendo las 2 y como tu estabas en la 1 no pasa nada.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() edito: me ido al lenovo, pero quien sabe... |
|
|
|
Pues ya queda poco para cerrar la conjunta. Yo llevo desde el primer post que abrio el compañero 122333 sobre ese terminal apuntado y siguiendo todo el tema. Agradecer a 122333 su trabajo y paciencia con todos nosotros....y a esperar sus noticias.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 15 min cierro la conjunta, a las 23:50
|