![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue supersu del play store lo instalas,descargas los binarios y en sus opciones das a integrar supersu en sistema . Y ya supersu controla los permisos y todo te funcionara ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aguslage;8312953]No te mates. Francamente, hemos probado la rom unos cuantos personajes, hemos hecho perradas a la rom para intentar que pete, nos pasamos bastante tiempo con el móvil y con muchas aplicaciones...
No hemos tenido ni un reinicio en más de una semana... que nadie se lo tome a mal, pero chicos, algo hacéis mal exceptuando a si el problema es con alguna aplicación concreta o es que lleváis el bloqueo aosp del que ya se ha hablado. Pues ya me diras q hago mal, por que yo por lo menos instalacion mas limpia no la puedo hacer por que formateo hasta la sd interna, y he instalado la rom 3 veces por si habia algo mal, y como he dicho he tenido 5 cuelgues y tener q forzar reinicio, y el que siente si ha alguien le sienta mal soy yo, pero es mi humilde opinion de mi experiencia, y lo comoarto con el resto por si pasa a mas gente y reportar los fallos q ami me ha dado sin animo d ofender a nadie ni mucho menos, y que quede claro que soy un gran admirador de July y de todo su equipo y agradezco muchisimo las curradas q se pegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cuelgue cuando la pantalla no responde, a mi me paso en la versión 1 pero llevaba 500 flaseos de cosas diferente y mezcle 3 tema y ese fue mi bloqueo mezclar los temas. A asegurarse de limpiar la sd desde el pc. Por dios no quitéis la batería ¡!!!! Que podéis joder la SD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin parar ni congelar nada segundo ciclo
Una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ante todo agradecer el gran trabajo que realizáis y toda vuestra ayuda, os comento lo que me ha pasado a mi. Me funcionaba genial la rom, ni un reinicio, la batería fabulosa es la primera vez que me pasaba de los dos días (sin utilizarlo mucho) pero el problema ha venido cuando he insta la do una aplicación que te deja colocar post it en la pantalla ( creo que se llama notas) y a partir de ahi la pantalla en negro y no me dejaba hacer nada, lo reinicio y ahora ya no me deja pasar de la pantalla de bloqueo del terminal después de iniciarse. Imagino que el problema es lo que decís de algunas aplicaciones que por alguna razón son incompatibles con esta rom. Gracias y perdonad por el toston
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, ¿reinstalo esta pedazo de rom o me recomendáis que espere a que Juli saque la nueva? Ya os digo que antes de instalar esa aplicación cero problemas pero es que no se sí puede volver a pasar con otra aplicación que no haya probado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
philz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces es algo que restauras. Restaurar sólo aplicaciones de usuario con titanium? Pd: No me quería meter contigo eh? Sólo decir que ese fallo de reinicio no está en la rom... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom hay u a version en 240 por que yo no la he visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha echo con la app rom tolbox post mas atras tienes enlaces de la app y de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, seguimos por aqui con la Rom. Por problemas, el otro foro no esta activo. Os mantendre informados y siento las molestias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja bajar la rom,me da error el enlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta ahi me llega,una vez le das a download me da error...
|
|
|
||||
|
||||
No abre la pagina de darksideteam!
Cierto,cabo de intentan entrar,y me aparece esto:
http://www.darksideteam.com/foro/rom...aaas?start=240 Última edición por RUBIO57 Día 14/04/13 a las 08:50:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
3,2,1...Pues se te paso el tiempo...suspendido ![]() Desde que instale el kalagas,no me gusta otro. Esperare/mos a este tuyo,salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema