![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de esas app debería fastidiar el navigation, ya que yo también seguí ese tutorial. Yo reinstalaria todo de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstalar la rom completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi se me detenía la app del sistema mensajes. Tardas menos en reinstalar la rom que en buscar el fallo descongelado y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Yo también seguí ese tuto e igualmente 0 prolemas, estoy con los compis. Reinstala la rom de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado hoy me descargue pa probar la aplicacion sherpa y al darle al icono pa hablar me dice. oops parece que no me puedes hablar. Es posible que no tengas instalado en tu movil el reconocimiento de voz o que no esté funcionando correctamente. Tambien decir que si le doy dos veces al boton de home pa abrir el voice para hablar me habla sin problemas. pero con el navigation y con el sherpa(y otros programas de reconocimiento der voz)me da esos problemas como si no estuviera instalado. Tambien comentar que ni tengo nada congelado ni parado ni nada con autostarts ni titanium backup. Tiene algo que ver que al instalar la rom no haya instalado el google talk talkvoice o algo similar ? Muchas gracias de antemano !! |
|
|
|
Parece algún problema con svoice o búsqueda de Google. Creo recordar que si se congelaba o paraba el now daba problemas, pero no estoy seguro del todo dado que no uso ni lo uno ni lo otro. Aunque si como comentais no lo tenéis parado ni congelado podria ser que se necesitase el gtalk. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejej ya di con ello; si congelamos el busqueda de google 2.0.0.438695 da este fallo jejeje
gracias por la ayuda y haber respondido Excelentes compañeros!
|
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias a todos , solucionado !! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. A mi me funciona con búsqueda y sin búsqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde he visto yo la opcion de que le avise a uno cuando haya cargado la bateria con la kingdroid??
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplistic
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo acabo de encontrar pero al terminar de cargar se supone que sale un iconito en la barra pero no hace un sonido cuando carga al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo la verdad. Se que el led se pone verde. La próxima vez me fijo si hace ruido, aunque con el Led es fácil enterarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he vuelto a instalar, esta vez lo más limpia posible, incluyendo limpiador de kernel. Estoy en el primer ciclo de carga, y tras 7 horas con 1 de pantalla me queda el 49% de Batería. Se que es pronto por ser el primer ciclo, pero... Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la tercera vez que pongo esta rom, y la tercera vez que me pasa. La dejaré un par de ciclos a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo están los despertares? Si de 7 horas, 1 es de pantalla, tendrías que tener 6 horas una línea recta en el consumo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No era línea recta. Había un concepto, Multimedia que estaba por encima de la pantalla. Eso sólo me ha pasado con esta rom. Acabo de desenchufarlo, a ver como va el ciclo 2.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»