![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdona de nuevo, pero cuando intento entrar en la app para meter tu configuracion se cierra rapidamente sin poder hacer nada...
por cierto el TTpod una pasada... karaoke incluido y to jejeje por cierto, buscando encontre ttpod 3.1 en español... aqui el enlace... http://www.mediafire.com/?wrr01oi379uwjjh pero no soy quien a poner el karaoke sobre la app q tenga abierta como en la version q pones tu ![]() editado: ya lo encontre Última edición por villazon78 Día 14/04/13 a las 00:06:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
|
Podéis poner el enlace del ttpod? Es ese que sale en Google play en chino?
Gracias!! |
|
|
|
lo puse en el post anterior al tuyo... la version 3.1 en español
|
|
|
|
|
Cita:
Valla cabezaaaaaa |
|
|
|
Está genial ese reproductor musical gracias por presentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem me recomiendan para esta ROM y para Pepephone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo éste desde hace 5 meses y me va de vicio con Pepe. http://db.tt/91GWRNno
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el nuevo mod, como el reproductor van de lujo.... Gracias Yossi....
|
|
|
|
probare el reproductor, aunque será dificil que sustituya a mi querido poweramp
. de momento tiene una cosa que no entiendo que no esté en otros reproductores de mayor nombre, la reproducción por carpetas, me parece un indispensable que productos como el google play music parecen haber ignorado como si fueran cosa del pasado ![]() sobre lo del mod que comentas @YossYGalaxy ¿hay que hacer algo para eliminar el acid? o se instala encima y pista? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer el reproductor, pero me quedo con JetAudio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...!!!
Tras instalarla en mi SGS2, es curioso, pero no me aparece el correo electrónico. Ojo, no GMail, si no la aplicación nativa de Goggle para el correo electrónico. A alguien más le ha pasado esto o tan solo me ha pasado a mi...??? Alguna solución...??? Gracias por adelantado...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ayuda por favor me he quedado sin notificaciones del whatsapp y esuy incomodo tener que entrar mirar cada poco, decir que los correos el plume el tuenti y el facebook por ejemplo sin funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de instalar esta rom y me va de maravillas. Tengo dos dudas:
1. Resulta que en la pantalla de bloqueo me aparecen dos pantallas, la principal donde sólo sale la hora y hay una secundaria que aparece poniendo el dedo en la parte izquierda de la pantalla, en donde se pueden poner los widgets, en la primera no se puede ¿Existe la posibilidad de eliminar la primera y quedarse sólo con la segunda? (la que se se pueden poner los widgets) No encuentro donde. 2. ¿Qué kernel ahorrativo es compatible con esta rom? La que viene por defecto al parecer no es muy buena en eso. Slds! Última edición por butman Día 15/04/13 a las 21:51:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes puesta un poco mas adelant la 3.1 en español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la pantalla de bloqueo(lo expliqué una vez y me llevó media pagina.. Mmm cuando miras el de la izquierda el que tiene el + pasas rapidamente para la de inicio y pulsas y mantienes pulsado el widget y te sale una papelera para eliminarlo y despues añades el que tú quieras, el paso es facil.. Lo malo es explicarlo. A ver si le das pillado el truco que es muy sencillo, si no mira los adjuntos de este hilo que creo que puse alguna captura o un video. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:08:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. de momento tiene una cosa que no entiendo que no esté en otros reproductores de mayor nombre, la reproducción por carpetas, me parece un indispensable que productos como el google play music parecen haber ignorado como si fueran cosa del pasado