|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no aparezco en ninguna de las dos listas y rellene el formulario el dia 9/4/2013. ¿Que hago vuelvo a rellenarlo o me quedo sin telefono?
Última edición por odr Día 13/04/13 a las 23:12:35 |
|
|
|
A mi me sales en la segunda lista, supongo que lo volverías a hacer jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aparezo porque me acabo de volver a apuntar, que veo que me quedo sin telefono y llevo apuntado desde que se inicio la conjunta como compra segura del Neo 003. Menos mal que me ha dado por entrar en el foro, ahora que tengo un rato libre y me ha dado por mirar la lista y he visto que no aparecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado por un youth panda... La despedida de mi galaxy se acerca...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Veamos lo que dicen los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde está la lista?
esk no se donde mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre la compra. ¿Tendremos antes de hacer el pago las medidas finales, peso, fotos y vídeos del terminal? Dando por echo que serán honrados,un vídeo con la ejecución de antutu seria fantástico. Una ROM mal optimizada puede tirar por tierra el mejor aparato y no se si este teléfono finalmente contara con una comunidad de cocineros, por lo que la ROM inicial es fundamental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso ya lo tenemos, ya hay un apartado para el neo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías añadir en las listas actuales, cuántos móviles hay por persona, ¿por si hay algún error?
¿O se podrá ver esto, en las listas que pongas a partir de las 23:59 el día 15? Lo digo para que haya menos complicaciones y menos tonterías luego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he mirado la lista salgo en la primera,pero dos veces.... mi pedido serían 4 Premium en negro.... cuando hay k pagar y el número de cuenta...muchas gracias y perdón x las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira tu... XD ahora me entero. Te lo agradezco. Por cierto.. es del Neo N003 o es de Neo en general? saludos man! PD: yo lo decia por algo mas exclusivo del Neo N003 y para que todos los que lo estamos comprando , ir a ese sitio todos para tener de donde tirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, gracias lo primero a la comunidad por toda la info que van aportando del terminal, y por hacernos de un móvil que sería un completo desconocido para muchos de nosotros, a ser nuestro próximo terminal deseando que llegue a nuestras manos.
Por cierto me gustaría que pudieras modificarme 122333 el pedido que está a mi nombre, ya que he tenido que hacer una modificación en el acabado de uno de los terminales, y ahora aparezco por duplicado. En la 1ª lista estoy el 5º, y en la 2ª el 118 si no me equivoco. El pedido final que deseo es 3 versiones premium, 1 panda, 1 blanco y 1 negro. Agradecerte que me puedas confirmar la modificación del pedido, y que continúe adelante sin contratiempos la conjunta ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya salgo,no había leido lo de las 7.30...
Última edición por Altintop_19 Día 14/04/13 a las 02:39:04 |
|
|
|
lo bueno seria que se puediese ver la lista con los modelos y colores que se han pedido, para los que tengais dudas de si lo habeis hecho todo correcto, creo que no seria dificil, igual que se pone el nick poner tambien unidades, modelos y colores, para que la gente este mas tranquila, yo no tengo problemas ya que solo he pedido un premium blanco. pero si quizas la gente que haya pedido dos o mas unidades y colores diferentes, es una idea claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quiero pedir disculpas si esta pregunta ya esta realizada, no pretendo mosquear a nadie, la pregunta es la siguiente:
¿Alguien sabe si voy a tener alguna factura o similar que me permita desgravarme como gasto de empresa la compra de este movil, para mi seria muy interesante pues me podria ahorrar un dinero? ¿Por cierto como quedó el tema de poner 1€ o 0,50 € para el coordinado de la conjunta y que se pueda pillar su movil gratis? Muchas gracias a todos y en especial al coordinador de esta conjunta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |