![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un pantallazo. Genial esta rom, ya las conocía de cuando tenía el htc Desire. Alucinante el control de permisos sobre las aplicaciones.
|
|
|
|
|
|
Tester miui v5
Amigos he notado un sonido bajo en mi huawei usando los altavoces y reproduciendo videos, lo mismo no pasa usando los audifonos sin embargo el sonido no tiene comparacion con emotion ui, el resto de mis criticas son respecto a la Geolocalizacion la personalizacion del telefono es incomparable tienes muchos temas super buenos, he notado que la recepcion es super optima similar a la B544 bueno esta es la base de la ROM. Necesito una buena aplicacion de teclado androide.
|
|
|
|
TouchPal V5, sin duda.
|
|
|
|
Hola Chicos, ya ha salido 3.4.12
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande!!! ¿podrías poner un enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.4.12 no es realizada por el cocinero Ry09iu
Este es el enlace para descargar la 3.4.12: http://www.miui.com/extra.php?mod=download/rom&fid=154 Tampoco esta en español. Un saludo. Última edición por reyncla Día 12/04/13 a las 23:35:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si puede no estaría mal así veremos si se soluciono lo del gps, radio,y los videos de YouTube
|
|
|
|
Si, pero esta en ruso, si quieres te la pongo :
Tema en 4 pda Descripción de los principales cambios se filtró en of site. Edición: -Se ha corregido la interfaz de usuario -Corregido el menú de reinicio -Se ha eliminado el chino "basura" Adición: -El cliente 4pda -Play store negro de la última versión -You Tube -Root Explorer Mejor ROM que he probado 3.4.12 Última edición por ValMar Día 13/04/13 a las 02:52:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Resident_ Día 16/04/13 a las 12:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, intente instalar esta rom y me dio error en el recovery, tengo el p1 xl de yoigo.
alguien sabe por que? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
muy aconsejable la ROM Prueba lo, luego me cuentas
|
|
|
|
Sorpresa! Paquete multiidioma para la 3.4.12:
http://miuiandroid.com/community/thr...-3-4-12.20075 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Resident_ Día 13/04/13 a las 22:23:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas regne
Como se descarga el paquete multiidioma estoy mirando pero no se por donde cogerlo. Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me auto cito, ya si,le di al icono donde pone zip y se descargo,ahora como va,hay que remplazar algo o se instala mediante recovery?
Regracias. |
|
|
|
Creo que me he emocionado y me he precipitado... creía que estaba nuestro terminal y ahora no lo veo..
|
|
|
|
|
|
Por si acaso no lo flasheeis todavia...
Disculpad... |
| Respuesta |
Estás aquí
|