|
|
||||
|
||||
|
Formulario rellenado y ya aparezco en la lista ahora si ya parece que esta solucionado, gracias al organizador por las molestias y el esfuerzo y al resto, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el primer post de info, en lo de envío, pone segunda semana de mayo, pero mi duda es: corresponde a la fecha en que los chinos lo envían o cuando nos llega? De ser el envío por parte de los chinos, cuanto tarda en llegar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Última edición por Osoone Día 13/04/13 a las 19:40:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Osoone su comentario: | ||
|
|
|
Supongo que fue sarcasmo, pues de haberse referido simplemente a la tilde, "necesitáis" también debería haber sido acentuada... Además de usar el mismo verbo...
Última edición por thebestboo Día 13/04/13 a las 20:18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Formulario rellenado! Premium negro pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
122333 sabes por qué aparezco el último del 1er listado, con un montón de sitio libre entre el penultimo y yo?
jeje me parece raro, lo mismo no te fijas y no me ves! |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado y aparezco en el listado 2. un saludo y gracias a los organizadores de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente sólo una cosa, sin acritud, a nadie le importa que os hayáis apuntado, que rellenéis el formulario ni nada... se llena el post de mensajes que no aportan nada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede orientar me con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta previsto el envio, a eso le tienes que sumar unos 15-20 dias para que nos vayan llegando
|
|
|
|
122333 Rellene el formulario,todo bien,solo que en la lista aparezco 2 veces,cuando solo hice un formulario,solo quiero 1 Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jeje:banghead::banghead::banghead::banghead: |
|
|
|
Buenas tardes, siento darte trabajo, que ya tienes bastante; he modificado mi formulario y ahora aparezco dos veces (primera lista), el correcto es el de 1 blanco y 1 panda. Saludos a todos y muchisimas gracias por el trabajazo que te has pegado 122333
|
|
|
||||
|
||||
|
Una negrita pami pues...
Mi primera conjunta, a ver a dónde vamos a acabar con todo ésto, porque ya debe haber unos 200 usuarios apuntaos... Cuantos más seamos no va repercutir en el precio final del terminal? Lo lógico es que hubiera una tabla de precios, no sé donde leí que una vez que arrancase la producción el precio del Youth empezaría en 999 yuanes (sin el envío) pero que se estabilizaría en 899 CNY una vez fabricada la primera serie. P ej. 100 unids=999 CNY 200 unids=989 CNY 300 unids=979 CNY Y así sucesoriamente... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
habian pasado de 700 terminales ayer... hoy ya habra mas de 800, para mi que al cierre habra 900
|
|
|
|
|
|
Buenas noches, he rellenado otro formulario por lo que pido a 12233 que anule el primero y acepte el segundo. He aumentado el numero de unidades : 2 youth blanco en lugar de 1, un saludo y perdon por las molestias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»